Strombuk Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 Vanessa no encaja en el MW. La otra nada que ver.
Bombon Asesino Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 Que edad tiene ya vanessa? Es guapa pero su mejor momento ya fue, regreso tarde a templetear
XAVY Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 hace 2 horas, Strombuk Adame dijo: Vanessa no encaja en el MW. La otra nada que ver. Es tu próxima representación en Miss Mundo e Irma en Miss Universo!
Strombuk Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 9 minutes ago, XAVYER said: Es tu próxima representación en Miss Mundo e Irma en Miss Universo! Vanessa quedaría bien en el Supra. Gallirma en el RH está bien.
XAVY Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo: Vanessa quedaría bien en el Supra. Gallirma en el RH está bien. Vanessa no va por Supra va a Miss Morley, Irma no irá al templete hispano. Me citas después de los nacionales…
Strombuk Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 Just now, XAVYER said: Vanessa no va por Supra va a Miss Morley, Irma no irá al templete hispano. Me citas después de los nacionales… Bueno té citaré. También te citaré después de los internacionales donde quedarán en el mismo lugar de la gorda Hallal.
XAVY Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo: Bueno té citaré. También te citaré después de los internacionales donde quedarán en el mismo lugar de la gorda Hallal. No creo, empezando porque Irma si sabe pararse a caminar en un escenario y habla excelente, sin soserías ni boberías, no tiene cintura pero tiene cuadros en el estómago y la cola sin un gramo de celulitis, igual Vanessa y además de que habla Perfecto Inglés indispensable en el World. Esto en caso de que ganen amiga no me adelantare pero solo te aviso que ellas no van por el perfil que mencionas de Supra y RH van por las coronas grandes.
ABY Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 A Vanessa no la mandaran a MW Con Irma tengo mis dudas porque se que es protegida de Lupita
Rai MX Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 Me gusta Vanessa para un templete pero no para Miss World
Strombuk Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 7 minutes ago, Naandi said: Irma al Reina Hispanoamericana y Vanessa al Supranational. Thank you!! Es donde ambas encajan.
XAVY Publicado Marzo 5, 2022 Denunciar Publicado Marzo 5, 2022 Las próximas aplasta Potosinas y reinas titulares de México esta mañana juntas en la CDMX
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.