Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si te refieres a "modelos", dando a entender que son pu.tas, eso no lo sabemos, lo cierto es que la calavera rumbera mostró toda la raja y eso no lo mencionas, cierto eres bueno para criticar a otras reinas menos a las de tu país. 

Jajaja la calavera rumberaJajaha se tiene que reír una aunque no quiera

..te lo devuelvo un día de estos,,Jajaja,,,la calavera rumberaJajaha , aj  jajaja

XxDios te guarde Alejandro, hahahaja

• Haha 1
Publicado
6 minutes ago, AlejandroVzla said:

Si te refieres a "modelos", dando a entender que son pu.tas, eso no lo sabemos, lo cierto es que la calavera rumbera mostró toda la raja y eso no lo mencionas, cierto eres bueno para criticar a otras reinas menos a las de tu país. 

Ellas todas son “modelos” dicho por todos los mencionados. El tipo de modelaje que hacen no lo se pero cualquier con dos neuronas puede deducirlo. Hasta tu. :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Solo faltaría agregar a Ivian Chankros y Enanoska Vásquez para completar ese grupo de acompañantes y trepadoras en Dubai :acorrer: 

No tengo el gusto de conocerlas, Son Bellas?

Xx

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Strombuk Adame dijo:

Ellas todas son “modelos” dicho por todos los mencionados. El tipo de modelaje que hacen no lo se pero cualquier con dos neuronas puede deducirlo. Hasta tu. :memeo:

Pero la tuya mostró toda la cu.ca :memeo:. Que clase de modelaje es ese, preciosa?. 

Espero que me puedas responder.

Editado por AlejandroVzla
Publicado
hace 20 minutos, AngelBanh dijo:

verdad yo no le veo nada malo, las chicas al parecer no lo hacen obligadas simplemente quieren tener más lujos, estamos en  2022, por dios..

Perdon pero no importa el 2022, 1950, 1900, 2050, ó 2100 etc, etc, creo que hay muchas razones,  socioculturales, religiosas, y hasta de seguridad para aceptar que la humanidad no ha ni aceptara al 100% la prostituci0n, al parecer vives en un mundo muy liberal pero te repito no todo el mundo es como tu alrededor y eso te lo puedo asegurar. :cafe:

Publicado

Al menos van a hacerlo a países ricos y llenos de gente bella, no con cualquier bigoton, feo y de gen grasoso.

Publicado
1 hour ago, XICA DA SILVA dijo:

Amix deberías irte a Dubái, hacerle competencia a William burdel

Guay :yupi:

Publicado
hace 14 horas, Justinfyou dijo:

Perdon pero no importa el 2022, 1950, 1900, 2050, ó 2100 etc, etc, creo que hay muchas razones,  socioculturales, religiosas, y hasta de seguridad para aceptar que la humanidad no ha ni aceptara al 100% la prostituci0n, al parecer vives en un mundo muy liberal pero te repito no todo el mundo es como tu alrededor y eso te lo puedo asegurar. :cafe:

Pues eso creo amor, por algo vivo en el país más progresista de la región en término de leyes.

No veo mal el tener sexo desaforadamente qué incidencia tiene que hacerlo con alguien y cobrar? Estamos hablando de los casos que se presentan en Dubai, donde la persona no es obligada, sometida ni involucrada en alguna red de tráfico de personas.

Publicado (editado)
hace 2 horas, AngelBanh dijo:

Pues eso creo amor, por algo vivo en el país más progresista de la región en término de leyes.

No veo mal el tener sexo desaforadamente qué incidencia tiene que hacerlo con alguien y cobrar? Estamos hablando de los casos que se presentan en Dubai, donde la persona no es obligada, sometida ni involucrada en alguna red de tráfico de personas.

Aun asi es imposible que sea 100% aceptado a nivel mundial, en EU es ilegal en 49 estados no solo por lo moral si no por seguridad. Al fin de todo la persona que solicita tiene un cierto poder. 🤷‍♂️

Editado por Justinfyou
  • 1 month later...
Publicado

Y lo más curioso es que la mayor cantidad de badwords en Dubai son de Rusia y Ukrania y las que tanto señalan como badwords se dedican la parte artística... Y habló con conocimiento de causa, no como otros acá que sólo repiten lo que otros dicen sin tener ni idea de como es la movida allá. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...