Saltar al contenido

>> MISS WORLD 2021 PODRIA CAMBIAR DE SEDE<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Yubaro dijo:

En el Coca Cola iba a ser el templete en primer lugar, luego lo cambiaron al Choliseo que es mucho mas grande… ahora de regreso al Coca Cola. No vendieron taquillas supongo o no entiendo cual sera la razon si no es eso :unsure:

Cual es mejor lugar?

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
30 minutes ago, Yubaro said:

En el Coca Cola iba a ser el templete en primer lugar, luego lo cambiaron al Choliseo que es mucho mas grande… ahora de regreso al Coca Cola. No vendieron taquillas supongo o no entiendo cual sera la razon si no es eso :unsure:

Bueno la audiencia que iba a ir a un certamen de 100 candidatas no es la misma que va a ir a uno con solo 40. Además, con 40 chicas no necesitan un escenario enorme, así que supongo que con el Coca Cola basta.

Me imagino que, a la hora de la verdad, todo es que quieren tratar de ahorrarse dinero y tengo que suponer que el Coca Cola sale mucho más barato que el Choliseo.

Publicado

Esta más que claro que ningún país de Latinoamérica tiene la capacidad para realizar eventos de gran magnitud... A excepción de México...

Publicado
hace 9 horas, hecholamocha dijo:

Esta más que claro que ningún país de Latinoamérica tiene la capacidad para realizar eventos de gran magnitud... A excepción de México...

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja gran magnitud. ¿A caso usted no ha visto ese templete por tv? Es una baratija de cinco centavos y nadie lo ve.

gran magnitud, aunque guardado las distancia, Miss universo que hizo dos versiones en menos de año y con una sede expecional como Israel, jueza como Adriana Lima y exganadores de Eurovisión. 

El Templete de 5ta ese no se ha podido poner de pie en dos año, nadie le ofrece sede y sus auspiciantes son de vergüenza ajena. No entiendo cómo es que la gente cree que ese concursito de lo peor es un magno evento o lo peor, está al nivel de un mundial de fútbol o unos olímpicos.

Miss universo se realizó en Rusia y hasta el mismo Vladimir Putin comentó sobre el evento, al igual que el presidente de Ucrania cuando estuvo con Trump. 

Bajate de esa nube.🤦🤦🤦🤦🤦

Publicado
hace 6 horas, Potosinohot dijo:

Siempre te dije pájara del demonio naca @I AM DETECTIVE SANCH  que la isla del espanto reguetonero sería el declive del clasudo miss world

¿Clasudo? 😂😂🤣😂😂🤣😂😂🤣😂🤣 Si a eso le llama clasudo, no se qué gusto pude tener usted.

Publicado

yo creo que no han vendido mucha boleteria y no quieren hacer la final sin publico jajajaja

Publicado
hace 57 minutos, Qingming dijo:

Y tu pais? Lo organizo? No. Otro sudakk colgandose del triunfo de paises lejanos porque su lodazal nada logra. 

De qué habla. A mí me vale vrgga que mi país realice un miss universo, no seas pdejha. A lo que voy es a que ustedes definen un miss mundo como si fuese un gran evento cuando no lo es. Los concursos de belleza a nivel mundial valen  Pero si hay que hablar dentro de los certámenes de belleza, sin lugar a duda Miss universo es el más rescatable y el mejor. Los otros valen dos centavos. ¿Qué tiene que ver que mi país haga o no cualquier Templete de esos? No sea tan sin cerebro. 🤦🤦🤦🤦

Publicado

El MW se convirtió en un circo barato, templete...

Publicado

Sin duda este incidente desvalorizó más este concurso.

Publicado
hace 18 horas, Qingming dijo:

Blah blah blah, ve escribir el testamento de tu abuela y que te lea quien tenga tiempo. Yo te vuelvo a repetir, tu desgraciado lodazal ni un MW ni un MU podria organizar asi que A CALLAR. 

Jajaja jajaja jajaja qué tipo tan i d i o t a. No entendió nada de lo que dije y qué parte de ME VALE VERGA QUE MI PAÍS ORGANICE UN MU NI MUCHO MENOS UN MM NO ENTIENDE. 🤦🤦🤦

Publicado
hace 22 horas, Anastasia Ayos dijo:

El MW se convirtió en un circo barato, templete...

Desde siempre. 

Publicado
On 2/3/2022 at 18:53, Gretchen dijo:

Amiga, resignate 

Jamás tendrás MISS MUNDO, no te tortures y salte de estos temas, esta no es tu familia..

BIEN HECHO AMIX,....A CALLAR  GIO TRUMP , GORDA PESTILENTE Y ADEMAS SUDDAKA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:29:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista