Saltar al contenido

REINAS REUNIDAS DESDE EL ICONICO E INTERNACIONAL CARNAVAL DE MAZATLAN

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

LA DOCTORA Y BAILARINA DE BALLET CLASICO NUEVA MISS SINALOA (ELLA ES OTRA GANADORA DE ESTE CERTAMEN) 

JUNTAS LAS ORATORIAS RUMBO A MXU LA NUEVA MXU SINALOA JUNTO A LA NUEVA MXU “EDO MX”

ALGUNA DUDA DE QUE MXU EDO MX  TMB ES SINALOENSE?,  @Naandi @Rei JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Publicado
hace 9 horas, St Fire dijo:

La reina del carnaval se arrastra a esas buchonas nacas :haha:

Pero cuánto ardor :unsure: es linda la versión de 2 m de Pilar vargas pero a mi gusto le falta su rostra de diosa griega que nos caracteriza, saludos. 

https://instagram.com/stories/carolinna_perez/2782981145442722638?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link

el MUJERERO reunido la mexicana más bella Ever en un gs Perla, la actual reina nacional, hasta la TOCUYA andaba, qué tal juntas nuestras actuales Reinas estatales 

https://instagram.com/stories/karlrivas/2782756076142096822?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Guaaaaay mi niña ya fue pedid por perlitaaaaaa regresa la dinastía farriols al nacional!!!

Publicado

Débora lo que tiene de bella lo tiene de sosita, en un MW va sobrada, MU jo era su concurso pero siempre la apoyare.

Publicado

Es cierto que te bailaste todas las canciones que cantó Lorena Herrera en el reinado del carnaval de mazatlán?!

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Débora lo que tiene de bella lo tiene de sosita, en un MW va sobrada, MU jo era su concurso pero siempre la apoyare.

Ay no se , querido. Yo tengo a Deborah en el apartado " misses enigmáticas" , sinceramente.

Parecei una cosa y luego es otra. Me explico; posa divinamente, pero parece como si luego  le costará moverse , querido Obregónboy.

Que conste que no la tengo a Deborah en  el apartado "misses gandulas. " ,,,,Por cierto ,,,,,bastante lleno de misses, siendo el ejemplo más recuente nuestra inolvidable Mariangeles Villasmil.

Gracias por tu tiempo.

XxObregonboy

Publicado
hace 12 horas, XICA DA SILVA dijo:

Es cierto que te bailaste todas las canciones que cantó Lorena Herrera en el reinado del carnaval de mazatlán?!

Regia la Herrera, la Trevi y la Putillo amenizando el evento!

Publicado
hace 12 horas, obregonboy dijo:

Para MISS int es perfect 

Publicado

Jiar jiar jiar :haha:

Hasta que llegó una duranguense a levantarles el evento .. de tanta buchona naca y cutre se ve la estampa de la duranguense. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:12:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista