Saltar al contenido

STEFANIA FERNÁNDEZ KRUPIJ SIN DUDA EL MEJOR APORTE DE UKRAINE A VENEZUELA

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Ok hermosa 😘

No, me creó Europeo, soy Venezolano y estoy orgulloso de serlo querida.

Triste es la fantasía que televisa le has vendido, con la mayoría de sus actores extranjeros muchos de ellos argentinos, colombianos, Venezolanos y cubanos, ya que en México no hay belleza.

Pero ustedes se imaginan que esas bellezas son mexicanos, son dignos de lástima, tiene el autoestima por los suelo.

Busca ayuda AZTECA 👍🏼 y acepta tu fealdad.

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Algun otro estudio de la gente más bella? Sabia que la belleza no era lo suyo y veo que la inteligencia tampoco lo es. Bellos que bellos :haha:

Saluditos hasta la decadente y sucia Caracas, la ciudad con la gente más vella:memeo: 

Que delicia😍 tener una población bella.

Triste debe ser una persona amante de los concursos de belleza como los mexicanos, ya que a través de la belleza de otros viven su fantasía de ser bonitos. Están peor que los tailandeses, Filipinos y indonesios. Jajaja

Publicado
hace 4 minutos, iintelegenton dijo:

Soy un negrito bembon autóctono como jictzad viña 

Ok hermosa besitos

spacer.png

Publicado
On 2/28/2022 at 13:11, St Fire dijo:

Abuela, abuelos padre y madre europeos amiga :haha: ni una gota de sangre venneca 

E15-EA1-E0-67-E7-47-C4-991-E-6007021-C4-

Me parece increíble la ignorancia de todos los que escriben en este foro! Parece que no saben que América Latina se creó de inmigrantes! No hay venezolanos autóctonos ni colombianos y mexicanos!  Incluso los indígenas vinieron de Asia (sólo que mucho antes)! Pero bueno, con tal de meterse con el país más exitoso de la historia de los concursos de belleza son capaces de soltar tantas estupideces!

Publicado
hace 41 minutos, Ignacio Arnal dijo:

Me parece increíble la ignorancia de todos los que escriben en este foro! Parece que no saben que América Latina se creó de inmigrantes! No hay venezolanos autóctonos ni colombianos y mexicanos!  Incluso los indígenas vinieron de Asia (sólo que mucho antes)! Pero bueno, con tal de meterse con el país más exitoso de la historia de los concursos de belleza son capaces de soltar tantas estupideces!

La ignorancia es solo de la mejeccada

Publicado
hace 16 minutos, Ignacio Arnal dijo:

Que ignorante eres de venezuela seguramente 

Publicado
1 hour ago, Ignacio Arnal said:

Esta bola de tonterías solo pudo ser escrita por un venezolano. 

Publicado

Me encanta :wub: Cuándo Venezuela era el país más próspero del mundo y el más sobresaliente de toda América, aquí se le dió refugio a millones de Europeos que vinieron a hacer vida aquí y se les trató como uno más. #ProhibidoOlvidar :wub:

Publicado
1 hour ago, Qingming dijo:

Triste debe ser ser verguenzolano y tener que escoger entre quedarse en su lodazal que llaman pais, o migrar y vivir bajo el desprecio y humillacion de gente superior a ustedes. 

Eso es algo que como mexicano debes saber muy bien, no es poca cosa que el presidente de la mayor potencia del mundo los identificará como: violadores y narcotraficantes y después de eso ganara la presidencia. Como se ve que los detestan.

Publicado
hace 3 horas, Qingming dijo:

Eso yo no lo se amigui, una sola persona dijo eso y a mi no me afecta. En cambio el mundo entero opina que uds son unas lacras, arrimados, nacos, prostitutos y estorbo en todos los paises, eso SI QUE ES DIGNO DE LLAMARSE "VERGUENZOLANO".

Amiga, pero sus vecinos sienten asco por ustedes porque son unos arrimados en su país y no es la opinión de una sola persona, si fuese así el pueblo americano no hubiese elegido a Trump después de esas declaraciones ¿entiendes?. Imagínate un mexicano queriendo ser racista, el chiste se cuenta solo.

Publicado
On 28/2/2022 at 13:56, AlejandroVzla dijo:

Amiga eres bien brutica. América al ser un continente nuevo, goza de la mezcla de todas las razas, desde los EE.UU hasta el Paraguay, o a poco crees que Perla Beltran es 100% mejecca?, porque si hablamos de mujeres auctotonas los de ustedes serían tipo Yalitza Aparicio que es una india 100%

TENGO UNA DECADA SIN ENTRAR AL FORO.... pero sigo viendo bb q continuas dando epicos y reales arrastrones a nuestros queridos chapulines... enhorabuena... nunca cambies ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:31:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista