Saltar al contenido

NUESTRA VIRREINA YA ADAPTADISIMA EN SU PAIS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, GODOLLI dijo:

espectacular está mexicana, :wub: nada de rostros marditos colombianos, a esos los ponemos de meseros en la condesa y Polanco 

A los sin rostra mexicana les echamos los 🐕  y no los dejamos entrar JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Pues aveces y con todo respeto se me hace como rostro de ranita pero bueno aun asi era ella o Harnaz cualquiera de las 2 yo feliz! 😍👑💕

Publicado
hace 13 horas, Gio Trump dijo:

Nena sácale provecho... Habla con Ariadna, Dana García, Belinda, o Barbara Mori y pregúntales sobre lo fácil que es hacer dinero siendo bellas  en país de feos... 

La ENVIDIA te corroe! Eso ya nadie se los cree o dime: en EEUU acaso las Britannicas, australianas, y hasta las mismas mexicanas le quitaron lo bella a Marilyn Monroe? O a Liz Taylor?

Pobres tercermundistas con esos.mismos comentarios! Por la Simplona enana de la Dana, y  La esqueletica de "white chick's" Belinda ya hizo que desaparecieran del mapa de.nuestra historia a Thalia, Lucero,  Veronica Castro, Adela Noriega, Marlene Favela, Blanca Soto, Aracely Arambula, nuestra mujer la mas bella del.mundo Maria Felix, Dolores Del Rio,  tan solo por mencionar algunas pocas ufff! 

Pobre iluso! :memeo:

Publicado

Adaptadisima y no puede vivir un dia fuera de Mexico, por que la casa llama inmediatamente¡¡¡

Publicado

Que bien por Nadia, se sentirá venerada en aquellas tierras, muy inteligente la muchacha.

Publicado
On 27/2/2022 at 0:22, troglodita dijo:

A mi no me gustaba al principio, tu dirás :y a mi que me importa ?  Me desahogo de mi culpa,,,te explico : la veía así como medio androide y para nada Miss, la veía como una tabla y extremidades de leñador de los Alpes. Estaba convencido que era una enchufada y puesta a dedo como ganadora, me ponía muy mal al verla...

Era todo envidia.

Gracias XxCoolNY

Él se refiere a mi amix @XAVYER

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista