Saltar al contenido

Opinion de Oxana Fedorova sobre el conflicto Rusia - Ucrania

Drew

Recommended Posts

Publicado

Mi diosa Fedorova se me cayó! Nunca se puede estar a favor de una guerra.

Pero la mentalidad de Oxana es la de muchos Rusos. No va por ser menos inteligentes o capaz... Ella renunció por seguir su doctorado y ahora es soprano... es una mujer culta, bella fisícamente pero que, como muchos Rusos, se ha formado y acepta la enseñanza de una dictadura de años, donde se ve a la OTAN como amenaza permanente, de ahí que cualquier País de la región que se una a ese tratado (más si es limítrofe) Putin dirá que si no actúan, los van a matar. Sumado al hecho de que Oxana se formó en la milicia rusa, es de esperar que esté a favor. Y como ésta mujer siempre ha sido de un caracter muy fuerte, ni le da miedo expresar su idea y que le caigan piedras por no ser políticamente correcta.

Rusia está actualmemte dividido, muchos como ella están de acuerdo con la invasión... los medios Rusos informan lo que Putin quiere... tienen a los Rusos adoctrinados. Vean este video donde hablan un poco de eso: 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Pero la mentalidad de Oxana es la de muchos Rusos. No va por ser menos inteligentes o capaz... Ella renunció por seguir su doctorado y ahora es soprano... es una mujer culta, bella fisícamente pero que, como muchos Rusos, se ha formado y acepta la enseñanza de una dictadura de años, donde se ve a la OTAN como amenaza permanente, de ahí que cualquier País de la región que se una a ese tratado (más si es limítrofe) Putin dirá que si no actúan, los van a matar. Sumado al hecho de que Oxana se formó en la milicia rusa, es de esperar que esté a favor. Y como ésta mujer siempre ha sido de un caracter muy fuerte, ni le da miedo expresar su idea y que le caigan piedras por no ser políticamente correcta.

Rusia está actualmemte dividido, muchos como ella están de acuerdo con la invasión... los medios Rusos informan lo que Putin quiere... tienen a los Rusos adoctrinados. Vean este video donde hablan un poco de eso: 

Todos los rusos no están de acuerdo, que los repriman y no muestren sus marchas en contra es distinto. 
Hace falta ver las publicaciones de la MW rusa donde por cierto le tiro dardos a Oxana por defender lo indefendible.

“Gente que reconoce la guerra no solo como inevitable, sino también útil y por lo tanto deseable, esta gente es terrible, terrible en su perversidad moral”.

E1871DC1-B849-4746-B546-090BE1C20E5B.jpeg

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

El comentario más acetado que he leído en este tema...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Tiziano Ferro said:

Todos los rusos no están de acuerdo, que los repriman y no muestren sus marchas en contra es distinto. 
Hace falta ver las publicaciones de la MW rusa donde por cierto le tiro dardos a Oxana por defender lo indefendible.

“Gente que reconoce la guerra no solo como inevitable, sino también útil y por lo tanto deseable, esta gente es terrible, terrible en su perversidad moral”.

E1871DC1-B849-4746-B546-090BE1C20E5B.jpeg

No todos están en contra... Ahi en el video puedes ver el analisis que hacen respecto a cómo han adoctrinado a su poblacion ,y de las cosas de las que se vale Putin para llevarlos por su ideario. Oxana es un caso así.. como muchos Rusos.

Por supuesto está la otra parte que se opone a Putin, no quieren guerra, ni que Rusia pretenda reintegrar zonas que fueron de la Union Sovietica bajo pretexto de que si se unen a USA serían amenaza. Respetan a esas naciones, su libertad. Este grupo es el que actualmente se manifiesta en las calles y esta siendo reprimido por la policia, pero están ahí, haciendose escuchar.

El tema es muy complejo, pero es una nacion dividida... Seguramente la mayoria no quiere guerra... pero hay muchos que opinan como Oxana y han aceptado el pensamiento de Putin

Publicado

Osea chicos deben de conocer los dos lados de la moneda... Estados Unidos se la pasa invadiendo paises y siguen como locas siguiendo miss universo.. hay algo que ha Russia no le convino y tubo que actuar para proteger su país.

Publicado
8 hours ago, Potosinohot said:

Osea chicos deben de conocer los dos lados de la moneda... Estados Unidos se la pasa invadiendo paises y siguen como locas siguiendo miss universo.. hay algo que ha Russia no le convino y tubo que actuar para proteger su país.

Lo único que le faltaba a este despreciable ser .

Ser pro Rusia. 

Asquerosa horrenda 

Publicado

Comentario que denota la absoluta falta de empatía. Tengo muchos conocidos rusos que detestan esta situación pero esta tipa apoyando al energúmeno que tienen como presidente... Por algo será que lo apoya.. En fin. Asco. 

amparo-o.gif

Publicado
8 hours ago, Potosinohot said:

Exactamente. Es despreciable lo que ha hecho Rusia, pero que USA no se haga el santo que cada década invade dos o tres países y ni siquiera se esfuerza en que se basa en puro chisme como las supuestas armas de destrucción masiva de Oriente. La OTAN le permite a USA instalar bases militares en sus países aliados, lo cual quiere decir que podría ponérselas a Rusia. Putin aclaró que había un acuerdo desde los 90 en no acercarse a las fronteras pero a USA le valió y se expandió 5 veces, y ya con bases en Ucrania el riesgo es real.

De nuevo, es despreciable Putin y lo que está haciendo, pero responde a la despreciable conducta conquistadora de USA. 

Oxana se me fue al suelo defendiendo está guerra cuándo podría simplemente dar contexto en caso de ser Pro Putin.

Publicado

Yo núnca me equivoqué con ella y aquí en el foro me cayeron encima por eso, por algo fue destituida, ya salió a relucir lo que es.

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Yo núnca me equivoqué con ella y aquí en el foro me cayeron encima por eso, por algo fue destituida, ya salió a relucir lo que es.

Es una plasta de mier*da

Publicado

A Oxana la acusaron de ser amante de Putin mientras era Miss Russia asi que no me sorprende. 

Por otrol lado Rusia solo esta actuando, o alguien acá se quedaria tranquilo si su peor enemigo a muerte alguila un cuarto en la casa de vecino de al lado? 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

A Oxana la acusaron de ser amante de Putin mientras era Miss Russia asi que no me sorprende. 

Por otrol lado Rusia solo esta actuando, o alguien acá se quedaria tranquilo si su peor enemigo a muerte alguila un cuarto en la casa de vecino de al lado? 

Y alquilar un cuarto sin atacar, le da derecho a invadir y matar inocentes? Si atacó primero quedó como el violento. 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Y alquilar un cuarto sin atacar, le da derecho a invadir y matar inocentes? Si atacó primero quedó como el violento. 

El gobierno Pro USA que ahora esta en el poder de Ucrania gracias a un golpe de estado el 2014 ha matado a muchos inocentes en los dos estados que ahora Rusia ha declarado como independientes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista