Saltar al contenido

Algunas de las reinas mas criollas que han ganado Miss Venezuela.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Que es criollo?

En Mexico eso no existe

La suiza Isler es criolla? de las demas sin comentarios

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, marcel dijo:

A que se refieren con criollos en Venezuela ?

Creo que se refiere a "mestizo".

Que descienden de generaciones de antepasados de ascendencia indigena/española.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

De la isler si creo que sea como criolla porque es suiza nacida en venezuela pero las otras? Son autóctonas 

osea que en venezuela se creen en verdad europeos y hacen distinción de los mestizos?  :haha: en ningún otro país he visto eso 

Publicado
On 2/24/2022 at 13:04, Jose_ dijo:

De esas la Gutierrez la veo más atractiva. Me imagino son las más destacadas excepto Jicza. Faltan varias que fueron al MW por ejemplo y no hicieron mucho (Menicuchis, Sotos, Ugarte etc)

Menicucci es de padre italiano 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Nuestras "criollas" como dicen los envidiosos latinoamericanos, nos han dando mucho éxitos y coronas .

En el Miss Universo:  1 corona del Miss Universo ( Dayana Mendoza, considera una de las Miss Universo más bella de la historia ) 4 primera finalistas (Judith Castillo en 1976, Veruzka Ramírez Medina en 1998,  Claudia Moreno González, en el 2000, y Mariangel Ruíz en el 2003),  3 segunda finalistas ( Minorka Mercado Carrero en 1994, y Stefany Gutiérrez Gutiérrez en el 2018), Top 6 y 5 ( Carolina Indriago Pinto en 1999, y Keisy Sayago en 2017).

En el Miss Mundo:  5 Miss Mundo bien "criollas" Pilín León en 1981 una mezcla entre ndígena ( su madre) y rubio ( padre) es por eso de sus rasgo exóticos que gustó a los ingleses, en 1984 Astrid Carolina Herrera Irazábal, en 1991 Ninibeth Beatriz Leal Jiménez, en 1995 Jacqueline María Aguilera Marcano, e Ivian Sarcos en 2011.

Miss Internacional: 4 Miss Internacional bien criollas,  Vivian Urdaneta Rincón en el 2000, En el 2010 Elizabeth Mosquera Gómez, además de las dos Miss internacional que más ingresos le ha generado al concurso japonés como lo son Edymar Martínez Blanco en el 2015 y Mariem Velazco García en el 2018.

Miss Grand Internacional: 1 corona con Valentina Figuera Morales en 2019

Publicado

Pues jitzadmitad colombiana y mitad rumana Lol ella misma lo dice en su entrevista con el jurado en el MV

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

De la isler si creo que sea como criolla porque es suiza nacida en venezuela pero las otras? Son autóctonas 

osea que en venezuela se creen en verdad europeos y hacen distinción de los mestizos?  :haha: en ningún otro país he visto eso 

En México no se hace  eso, ya que la gran mayoría de su población es indígena. Sola una pequeña minoría es mestiza, además de una diminuta comunidad de franceses, que no han querido mezclarse con los mexicanos por considerarlos extremadamente exóticos, es decir FEOS

Publicado

:haha:se ardieron las venekkas al menos aqui en mexico ganan 100% mexicanas nada de intrusas como en venejuela donde las europeas escupen a las locales :haha:

Publicado
hace 11 minutos, Alcatrax dijo:

:haha:se ardieron las venekkas al menos aqui en mexico ganan 100% mexicanas nada de intrusas como en venejuela donde las europeas escupen a las locales :haha:

Claro tan mexicanas como la gringa de la Lupita JONES, o la prepago de Telemundo, es decir la gorda de sangre CHINA, de la Andrea Meza.

Venezuela era el país más rico de América latina, por la tanto llamo  durante muchos años inmigrantes europeos, que luego se mezclaron con los venezolanos. Por ejemplo mi abuelo materno era de la islas Canarias, pero siento más Venezolano que la arepa .

No pasó cómo los poquitos franceses que llegaron a México que les dió asco estar con mexicanos por ser horripilantes, y no lo digo yo, los dicen las mayoría de los extranjeros que han ido a tu país de Indígenas,  al decir que ustedes son muy feos, ascoooooooo 😝

Publicado
hace 42 minutos, iintelegenton dijo:

Claro tan mexicanas como la gringa de la Lupita JONES, o la prepago de Telemundo, es decir la gorda de sangre CHINA, de la Andrea Meza.

Venezuela era el país más rico de América latina, por la tanto llamo  durante muchos años inmigrantes europeos, que luego se mezclaron con los venezolanos. Por ejemplo mi abuelo materno era de la islas Canarias, pero siento más Venezolano que la arepa .

No pasó cómo los poquitos franceses que llegaron a México que les dió asco estar con mexicanos por ser horripilantes, y no lo digo yo, los dicen las mayoría de los extranjeros que han ido a tu país de Indígenas,  al decir que ustedes son muy feos, ascoooooooo 😝

:haha:pero aca si se mezclaron hay mexicanos de abuelos o madre o padre chino,frances,español,estadounidense, Y no presumen sus raices extrajeras como tus reinas ,mientras que alla en venejuela permaneció homogénea ya ves la tefa de madre ucraniana,padre español, maria conchita alonso de padres cubanos y españoles,igual la machado de padres cubanos y españoles,

Publicado

Que nacos poniendo ese tipo de apodos de “criollos” “catiras” “mulatas” es de lo más corrriente. Pero es Venezuela :memeo:

Publicado
hace 33 minutos, Alcatrax dijo:

:haha:pero aca si se mezclaron hay mexicanos de abuelos o madre o padre chino,frances,español,estadounidense, Y no presumen sus raices extrajeras como tus reinas ,mientras que alla en venejuela permaneció homogénea ya ves la tefa de madre ucraniana,padre español, maria conchita alonso de padres cubanos y españoles,igual la machado de padres cubanos y españoles,

Ustedes son 100 Indígenas, al igual que como Bolivia, Perú, y  algunos países de Centro América, deja de estar en ese autoengaño,  indiecito azteca, eso no es bueno para tu salud mental, vive la realidad que es lo  sano.

Gracias a Dios Todopoderoso, que Venezuela, es un país con raza diversas , mestizo, blanco,  y una pequeña minoría aborigen , lástima que tú país de gente fea e indígenas no puede presumir. 

Pobrecito me das lástima, feo.

Publicado
hace 1 minuto, iintelegenton dijo:

Ustedes son 100 Indígenas, al igual que como Bolivia, Perú, y  algunos países de Centro América, deja de estar en ese autoengaño,  indiecito azteca, eso no es bueno para tu salud mental, vive la realidad que es lo  sano.

Gracias a Dios Todopoderoso, que Venezuela, es un país con raza diversas , mestizo, blanco,  y una pequeña minoría aborigen , lástima que tú país de gente fea e indígenas no puede presumir. 

:haha:a mi me da lastima tu pais todo x completo su gente,su gobierno,su situacion economica,TODO.

Publicado
2 minutes ago, iintelegenton said:

Se te olvido su negros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista