Jorgela Publicado Febrero 24, 2022 Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 Espectacular mi reina top 120 en talento
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 24, 2022 Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 Es tan evidente que se pegará... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgela Publicado Febrero 24, 2022 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Que hermosa amix La quiero con moño para la final, esa rostraza tiene que lucirse
Tiziano Ferro Publicado Febrero 24, 2022 Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 La máxima por las latinas, en competencia plena la máxima es Costa de Marfil. muy linda, ella y esa negra deben ser el top 2.
Jorgela Publicado Febrero 24, 2022 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 hace 4 minutos, Decencia Meza dijo: La máxima por las latinas, en competencia plena la máxima es Costa de Marfil. muy linda, ella y esa negra deben ser el top 2. Los tops internacionales dicen que es la máxima, la tabla del MW no tiene mucha relevancia, por ejemplo Mariana Berumén debió coronarse según eso, y fue simple semifinalista
Tiziano Ferro Publicado Febrero 24, 2022 Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Los tops internacionales dicen que es la máxima, la tabla del MW no tiene mucha relevancia, por ejemplo Mariana Berumén debió coronarse según eso, y fue simple semifinalista Pues yo no me guío solo por tablas, estamos claros que la negra físicamente y en oratoria le lleva delantera, porque la tuya es linda pero Costa de Marfil no tiene nada que envidiar.
Jorgela Publicado Febrero 24, 2022 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 hace 44 minutos, Tiziano Ferro dijo: Pues yo no me guío solo por tablas, estamos claros que la negra físicamente y en oratoria le lleva delantera, porque la tuya es linda pero Costa de Marfil no tiene nada que envidiar. La mía no es linda, la mía es Hermosísima y tiene esa lengua afilada también. Besos
Tiziano Ferro Publicado Febrero 24, 2022 Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo: La mía no es linda, la mía es Hermosísima y tiene esa lengua afilada también. Besos Pero no en inglés y en porte la negra se la lleva, besos. pd: igual si gana, al menos (por fin) habrá reina bella después de tantos años.
VINCE Publicado Febrero 24, 2022 Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 1 hour ago, JORGELA MATERAN dijo: La quiero con moño para la final Yo lacia y de azul 🙈 El azul le queda divino HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jorgela Publicado Febrero 24, 2022 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 hace 31 minutos, Tiziano Ferro dijo: Pero no en inglés y en porte la negra se la lleva, besos. pd: igual si gana, al menos (por fin) habrá reina bella después de tantos años. Entonces la negra no es tan bella y tan pilas como la mía, la altura no me preocupa, el MW prefiere mayormente coronar a una bella que a una alta
Tiziano Ferro Publicado Febrero 24, 2022 Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 hace 35 minutos, JORGELA MATERAN dijo: Entonces la negra no es tan bella y tan pilas como la mía, la altura no me preocupa, el MW prefiere mayormente coronar a una bella que a una alta Pues últimamente ni bellas ni altas, y pues pilas si es la negra porque ha arrasado ganando, no quedando de finalista, aparte de que es bellísima también.
Alonsoalvaro Publicado Febrero 24, 2022 Denunciar Publicado Febrero 24, 2022 Esta mujer es bella como sea 😍
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.