Saltar al contenido

Designada o Elegida ? 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado

Así es peruanos,Mrs.Jessica Newton acaba de deslizar la posibilidad   que la Miss Perú  que asista  a miss Universo  2022 podría ser designada y la que se elija este año  en el concurso nacional iría  el 2023  al certamen universal    .... Qué opinan  y quiénes serían sus candidatas ?

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Camilita Escribens

Quizá sí o Janet Leyva o la Rovegno,por cierto Camila volvió a poner en sus perfil que asistió al MGI,lo borro luego del Miss Perú

Publicado
hace 5 minutos, Matt Ferreira Santos dijo:

Que mujer tan vulgar 

Total, igual a la mamaleja…

Publicado

Lo que decidieron luego de Priscilla creo que fue porque las designadas nunca ganan el MU ... al menos eso leí de una cuenta de missologos peruanos hace años... por eso la newton hace su concurso así sea con retadoras, recicladas y demás.

Lo que pasó con Nadia Ferreira podría haber llevado a que la Newton esta vez quiera (y quizas solo esta vez) designar... al final las designadas no ganan (creo que de los últimos años la excepcion fue Jennifer Hawkins) pero al menos pueden llegar lejos, y de paso las chicas del 2022 se preparan por 1 año para el MU2023.

La pregunta que me hago y me preocupa mucho es: Si la newton ya le prometió corona a la Escribens para que esta vez no venga otra y la deje seca.. ¿Qué hacemos con esas Fotos y el video erotico con el novio en manos de kolochos, venekos y demás? Entenderán por qué es que nunca estaré de acuerdo con que vaya Camila al MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista