marcelo Publicado Marzo 2, 2022 Denunciar Publicado Marzo 2, 2022 imagino que ya se quedad con esa nariz, tanto tiempo y aun no se hace algo
obregonboy Publicado Marzo 2, 2022 Denunciar Publicado Marzo 2, 2022 Que se puede esperar de esta pájara que apoya puro moco.
Strombuk Publicado Marzo 2, 2022 Denunciar Publicado Marzo 2, 2022 Es muy fea!! Está al mismo nivel de fealdad con la Isler, Goizeder y Habach.
Muneca DiamanteRubi Publicado Marzo 2, 2022 Denunciar Publicado Marzo 2, 2022 By the way: No ha ganado, ni ganará
thebest Publicado Marzo 2, 2022 Denunciar Publicado Marzo 2, 2022 hace 21 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: By the way: No ha ganado, ni ganará Me ganaste el comentario
Bombon Asesino Publicado Marzo 2, 2022 Denunciar Publicado Marzo 2, 2022 On 2/23/2022 at 18:02, AlejandroVzla dijo: No me representa, esa cara de vieja. Porque no tiene un apellido europeo ni sangre sajona, como la ves muy autóctona no te representa eres tan básica vacía racista y badword
Ignacio Arnal Publicado Marzo 2, 2022 Denunciar Publicado Marzo 2, 2022 hace 4 horas, Strombuk Adame dijo: Es muy fea!! Está al mismo nivel de fealdad con la Isler, Goizeder y Habach. Pues dos de las que nombraste ganaron! Ojalá corra con la misma suerte!
Strombuk Publicado Marzo 2, 2022 Denunciar Publicado Marzo 2, 2022 Just now, thebest said: Gacela pero atropellada
Alejandro Vegas Publicado Marzo 2, 2022 Denunciar Publicado Marzo 2, 2022 hace 7 horas, St Fire dijo: Porque no tiene un apellido europeo ni sangre sajona, como la ves muy autóctona no te representa eres tan básica vacía racista y badword No me representa porque es horrenda, lo que sucede es que tu endiosas a cualquier moco que lleve la banda de mexico y te molesta saber que no todos podemos tener ese nacionalismo enfermo.
jefferson Publicado Marzo 3, 2022 Denunciar Publicado Marzo 3, 2022 no se.. pero a mi ella nunca me ha gustado...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.