Saltar al contenido

***///... EL NEGRO SI ES UN COLOR FAVORECEDOR...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

...Cuando se trata de estilizar una figura y disminuir proporciones visualmente, eso lo sabe todo el mundo sin haber estudiado color aplicado a la morfología..

Pero no le podemos pedir milagros...

IMG_20220223_091015.thumb.jpg.a63326e4a9d69c51d2c0664acb99fafb.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, SANDER MASTER dijo:

SE LEE          3  >   2

Que 3 gordos salidos son más que 2, eso nadie te lo discute.

IMG_20220223_091015.jpg

Publicado

De acuerdo. El negro es un color que tiene esa cualidad da favorecer en cualquier entorno. Incluso meando en plena vía pública. 

WhatsApp-Image-2021-01-29-at-8.06.16-AM.

Publicado

La Miss Universo mas exitosa de los ultimos tiempos aun despues de que entrego corona.... sigue vigente en el mundo del espectaculo... y el foro¡¡¡¡

Publicado
hace 25 minutos, Jose_ dijo:

De acuerdo. El negro es un color que tiene esa cualidad da favorecer en cualquier entorno. Incluso meando en plena vía pública. 

Hay mujeres que no necesitan preocuparse por colores, Dios les ha dado un nivel de perfección que no hay forma algo les quede mal, incluso para CAGAR en vía pública!

... Otras en un escena parecida, vestidas de negro más bien parecerían la 💩💩💩

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Hay mujeres que no necesitan preocuparse por colores, Dios les ha dado un nivel de perfección que no hay forma algo les quede mal, incluso para CAGAR en vía pública!

... Otras en un escena parecida, vestidas de negro más bien parecerían la 💩💩💩

Cero debe preocuparse por los colores que viste amiga, creo yo más bien debería estar pensando en alguna buena terapia con algún medicamento potente que la ayude a corregir esos modales tan cuestionables que tiene.

999484.jpg

Publicado
1 hour ago, Jose_ dijo:

WhatsApp-Image-2021-01-29-at-8.06.16-AM.

Otra vez arrastrada en su tema mi niña @Gio Trump :haha: 

Publicado
hace 11 minutos, Jose_ dijo:

Cero debe preocuparse por los colores que viste amiga, creo yo más bien debería estar pensando en alguna buena terapia con algún medicamento potente que la ayude a corregir esos modales tan cuestionables que tiene.

999484.jpg

Cuan inequitativo e injusto ha sido Dios, mira a Paulina comiendo a manotadas carbohidratos y ese cuerpazo!... Y la tuya "vegana":

IMG-20220223-103222.jpg

.

.

.

.

Respecto a la forma de comer de mi reina, no es algo que me preocupe... Me preocuparía más, que su reinado se hubiera limitado a que se la comieran a ella:

Screenshot-20210914-175714.png&key=ccdec

Kissesssssss

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Cuan inequitativo e injusto ha sido Dios, mira a Paulina comiendo a manotadas carbohidratos y ese cuerpazo!... Y la tuya "vegana":

Respecto a la forma de comer de mi reina, no es algo que me preocupe... Me preocuparía más, que su reinado se hubiera limitado a que se la comieran a ella:

Kissesssssss

Dios pone todo en su lugar amiga, tarde o temprano, tú no te desesperes, mejor sigue el ejemplo de tu reina y sonríe a carcajadas mientras llega tu momento.

1739149468_WhatsAppImage2022-01-18at18_32_59.thumb.jpeg.a3bdbcd8aaef72df8af746c8f24df53a.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Otra vez arrastrada en su tema mi niña @Gio Trump :haha: 

Monumentales las mega arrastradas que le damos a la señora @Gio Trump 

Amiga entiendela que desde el 2018 comenzo a sentirse opcacada y humillada por el pais que tanto admira: Mexico

Publicado

No cabe duda que el negro esta de moda, algunas hasta en el sobaco lo quieren tener :mornincoffee:

7691411-C-30-AB-4-BF0-953-B-A4-FB8-E1-C0 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Xavo dijo:

No cabe duda que el negro esta de moda, algunas hasta en el sobaco lo quieren tener :mornincoffee:

7691411-C-30-AB-4-BF0-953-B-A4-FB8-E1-C0 

Imagínense tener solo una reina y que les de esto, que karma estarán pagando los chocoanos? :acorrer: 

Publicado
25 minutes ago, Gio Trump said:

IMG-20220223-103222.jpg

.

.

.

.

Screenshot-20210914-175714.png&key=ccdec

Kissesssssss

Mexplata :memeo:

Publicado

Amigos solo dos preguntas, que es peor? 

- comer con las manos, o comerte con manos, boca y todo tu cuerpo a un hombre casado? 

- Mear al lado de tu coche en un largo viaje o mostrarle al mundo los moretones que te dejó una noche de pasión con tu "novio"? 

Jeje jejejejejejejeje... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista