Saltar al contenido

PERFIL PRESENTACIÓN DE LA POLÍGLOTA 5 IDIOMAS RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Lic. En ciencias políticas, maneja 5 idiomas, actualmente trabaja como funcionaria pública para la educación en el estado de Sinaloa, docente bilingüe, con proyecto social sólido enfocado en la primera infancia, bailarina de danza contemporánea y tambien soprano lírica :o, además de que es sobreviviente de Cáncer :o 

Publicado

Christel tiene madera, su defecto es ser residente del estado pegado, pero si anhela esa corona (o cualquiera de sus derivados) puede conquistarla. Contrario a muchas buchonas, su tono de voz es proyectado e internacional así que puede lograr cosas en MXU. 

Publicado
hace 8 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Christel tiene madera, su defecto es ser residente del estado pegado, pero si anhela esa corona (o cualquiera de sus derivados) puede conquistarla. Contrario a muchas buchonas, su tono de voz es proyectado e internacional así que puede lograr cosas en MXU. 

Ser residente del estado pegado líder nacional de ganadoras? :memeo: ubicate pájara que ella representa al power House número uno nacional y predilecto de Lupita, reverencia que vamos a pasar 

Fuera de broma su perfil me dejó ck no sabía era sobreviviente de cancer :o de los perfiles más completos que hemos enviado y se han visto en el nacional, saludos.

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ser residente del estado pegado líder nacional de ganadoras? :memeo: ubicate pájara que ella representa al power House número uno nacional y predilecto de Lupita, reverencia que vamos a pasar 

Fuera de broma su perfil me dejó ck no sabía era sobreviviente de cancer :o de los perfiles más completos que hemos enviado y se han visto en el nacional, saludos.

Mi comentario no tiene malicia, solo incluye datos 100% verificados. 

Regresando a Christel (vaya que me gusta su nombre), me gusta. No es mi fave, no es la mas bella pero reúne ciertas características que me atraen y le quiero dar la oportunidad de sorprenderme. Tiene el físico necesario, altura e impacto, tiene carrera y la ejerce, algo simple pero en esto de los certámenes tener una profesión congruente con tus estudios y plataforma importa mucha. 

Lo único que no me gusta (y es más un detalle personal) es la inclusión sobre su cancer. Lo entiendo, causar lastimar es usual pero prefiero que X o Y persona lo revele cuando ya ha conquistado una corona Internacional y no para sumar puntos para una corona nacional (y eso va para TODAS: mis Diosa Irma y Pame lo han incluido en sus Bios, y no me gustó).

Suerte a esta buchona con abuela Guanajuatense. 

Publicado

de la mano de Perla Beltrán nada bueno se espera, definitivamente será la candidata más naca de la edición

Publicado
hace 50 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Mi comentario no tiene malicia, solo incluye datos 100% verificados. 

Regresando a Christel (vaya que me gusta su nombre), me gusta. No es mi fave, no es la mas bella pero reúne ciertas características que me atraen y le quiero dar la oportunidad de sorprenderme. Tiene el físico necesario, altura e impacto, tiene carrera y la ejerce, algo simple pero en esto de los certámenes tener una profesión congruente con tus estudios y plataforma importa mucha. 

Lo único que no me gusta (y es más un detalle personal) es la inclusión sobre su cancer. Lo entiendo, causar lastimar es usual pero prefiero que X o Y persona lo revele cuando ya ha conquistado una corona Internacional y no para sumar puntos para una corona nacional (y eso va para TODAS: mis Diosa Irma y Pame lo han incluido en sus Bios, y no me gustó).

Suerte a esta buchona con abuela Guanajuatense. 

Se entiende claramente tu intención y se te olvida que nuestra Banda SINALOA pesa y pesa mucho en los nacionales, además de que Christela es de tus Reinas favoritas así lo niegues es justo el tipo de Reinas como te encantan y no puedes negarlo :mequiere:, saludos. 

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

de la mano de Perla Beltrán nada bueno se espera, definitivamente será la candidata más naca de la edición

Ya supero el historial de Puebla en la historia de los certamenes en MX con dos coronas nacionales y varios top 5 por lo regular casi siempre sus pupilas peleando corona para ir a mu, a diferencia de la lambona maceta que para lo único que le alcanza es para relleno y designaciones a dedo de coronas de templetes de medio pelo, y mejor los trapos de la BELTRAN que los chiros góticos bota erotica de las poblanas con las que llegan al nacional, saludos.

Publicado
hace 50 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Se entiende claramente tu intención y se te olvida que nuestra Banda SINALOA pesa y pesa mucho en los nacionales, además de que Christela es de tus Reinas favoritas así lo niegues es justo el tipo de Reinas como te encantan y no puedes negarlo :mequiere:, saludos. 

Jaja me agrada que comprendiste mi mensaje 

cualquier mejecca que tenga TODAS las cualidades (establecidas por MI, EL DIOS DE LA BELLEZA) merece la oportunidad de brillar en el estadio AZTECA. Christel va, solo espero que utilice potencial (PROPIO) e ignore a Perla. 

Publicado

Qué diferencia!... Esta niña si es funcionaria pública, mientras la Vidales es una 🐁

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No la da para un certamen de belleza, y menos ahora que sinaloa vuelve al hoyo de donde nunca debió salir,m

Publicado
hace 1 hora, St Fire dijo:

No la da para un certamen de belleza, y menos ahora que sinaloa vuelve al hoyo de donde nunca debió salir,m

Hoyo? Entregaremos la corona nacional, donde llevamos más de 6 ediciones ganando corona categoría gs, ya nos toca un descansito después de tanto año sacando la cara por la belleza, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hoyo? Entregaremos la corona nacional, donde llevamos más de 6 ediciones ganando corona categoría gs, ya nos toca un descansito después de tanto año sacando la cara por la belleza, saludos. 

No estoy de acuerdo, UDS no merecen ningún descanso... Queremos a tus buchonas en los Grand slam!... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista