Saltar al contenido

A propósito de la despenalización del aborto en Colombia, recordemos la respuesta de Gabriela Tafur en MU

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

a cuidarse para no verse en ninguno de los dos escenarios

Cuantas veces has quedado embarazada por X o Y motivo?

Si ni siquiera tienes ovulos o niños adoptados no deberías ni de meterte en opiniones de mujeres que tomaron una decisión, dejen la maldita doble moral.

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 horas, XICA DA SILVA dijo:

Que horrorsh que hayan despenalizado el aborto! Cuántas vidas inocentes van a morirsh sin culpa alguna!

Oprah Winfrey GIF

La jota escribiendo de un tema que nunca le va a corresponder. 

Publicado

Deberian de hacer una ley que le corten las trompas a quien se ande haciendo abortos como cambiar de pantaletas

Publicado
hace 28 minutos, Decencia Meza dijo:

Cuantas veces has quedado embarazada por X o Y motivo?

Si ni siquiera tienes ovulos o niños adoptados no deberías ni de meterte en opiniones de mujeres que tomaron una decisión, dejen la maldita doble moral.

doble moral ustedes chica que cuando andan alunadas les encanta abrir las piernas al primero que se les atraviesa, porque es bello, porque tiene dinero, porque habla bonito, porque lo tiene largo, grueso y derecho...no se planifican, escogen mal y después quieren que inocentes paguen por las cagadass que hacen?, ciertamente no tengo óvulos pero creo que es mejor no tener a tener y desperdiciarlos, mas en un mundo donde muchas no tienen la dicha se poder ser madres...el aborto debe ser ejecutado cuando la justificación es clara...violación, incesto o alguna anomalía que ponga en riesgo la vida del feto o de la misma madre, de resto si no desean tener hijos NO CULEENNNN, y si es demasiado rico para dejarlo CUIDENSEEE

pd: si quiere deshacerse de algo que le estorba hágase una histerectomía completa, hay gente que NO DEBE REPRODUCIRSE.

Publicado
hace 1 hora, Miss Jay dijo:

BTW es increible el nivel de ignorancia que se maneja en este foro 😐 toca leer cada sin sentido...

Acaso te sorprende? Lol

Felicidades a Colombia! 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 20 horas, Vince dijo:

Acaso te sorprende? Lol

Felicidades a Colombia! 

Creo que eso es lo increíble de la ignorancia, aveces pienso que no puede sorprenderme mas alguna burrada y ZAZ aun asi lo logran y con creces! 

ojalá algunos usaran el internet para algo mas que entrar a un foro de reinas: instruirse, leer, investigar, en fin... la brecha educacional es significativa

gracias amix, primero el matrimonio igualitario, luego la eutanasia y ahora esto, cada vez avanzamos mas como sociedad y a la delantera en el hemisferio :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

doble moral ustedes chica que cuando andan alunadas les encanta abrir las piernas al primero que se les atraviesa, porque es bello, porque tiene dinero, porque habla bonito, porque lo tiene largo, grueso y derecho...

Cómo lo sabes, estuviste ahí? O la seguridad de tu argumento viene porque es algo a lo estás acostumbrado a vivir? Digo, porque afirmas la cosa como si fuera así para todos.

hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

inocentes paguen por las cagadass que hacen?

Quiénes? Los fetos de 24 semanas que no son capaces de sentir dolor, ni tienen conciencia propia porque carecen de corteza cerebral completa? (factor determinante a la hora de diferenciar lo que es "humano" de lo que no es)

hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

el aborto debe ser ejecutado cuando la justificación es clara...violación, incesto o alguna anomalía que ponga en riesgo la vida del feto o de la misma madre,

Según quien, tú? JAJAJA THE AUDACITY 

hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

ciertamente no tengo óvulos

Entonces no tienes porqué andar diciendo qué deben hacer y qué no a las personas que SI tienen.

hace 16 minutos, LUISVZLA dijo:

de resto si no desean tener hijos NO CULEENNNN,

O sea, sexo sólo con propósitos reproductivos. En qué época vives, el medioevo?

hace 13 minutos, LUISVZLA dijo:

pd: si quiere deshacerse de algo que le estorba hágase una histerectomía completa, hay gente que NO DEBE REPRODUCIRSE.

Si tanto te importa, entonces págaselas tú. Entrometido.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Cómo lo sabes, estuviste ahí? O la seguridad de tu argumento viene porque es algo a lo estás acostumbrado a vivir? Digo, porque afirmas la cosa como si fuera así para todos.

Quiénes? Los fetos de 24 semanas que no son capaces de sentir dolor, ni tienen conciencia propia porque carecen de corteza cerebral completa? (factor determinante a la hora de diferenciar lo que es "humano" de lo que no es)

Según quien, tú? JAJAJA THE AUDACITY 

Entonces no tienes porqué andar diciendo qué deben hacer y qué no a las personas que SI tienen.

O sea, sexo sólo con propósitos reproductivos. En qué época vives, el medioevo?

Si tanto te importa, entonces págaselas tú. Entrometido.

LA PRIMERA SEÑORA ATACADA!!!...NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, Y CREO QUE EL FORO ES PARA OPINAR SEÑORA, EN ESE CASO TODOS SEREMOS "ENTROMETIDOS"?

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

doble moral ustedes chica que cuando andan alunadas les encanta abrir las piernas al primero que se les atraviesa, porque es bello, porque tiene dinero, porque habla bonito, porque lo tiene largo, grueso y derecho...no se planifican, escogen mal y después quieren que inocentes paguen por las cagadass que hacen?, ciertamente no tengo óvulos pero creo que es mejor no tener a tener y desperdiciarlos, mas en un mundo donde muchas no tienen la dicha se poder ser madres...el aborto debe ser ejecutado cuando la justificación es clara...violación, incesto o alguna anomalía que ponga en riesgo la vida del feto o de la misma madre, de resto si no desean tener hijos NO CULEENNNN, y si es demasiado rico para dejarlo CUIDENSEEE

Que asco de comentario! eres una miseria de persona.

Te maldiigo, piltrafa machista y desubicado.

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Es un tema muy delicado. 

Yo por mi parte estoy de acuerdo con el aborto (en casos con excepción) y en sus primeras semanas. ¿Pero ya realizar el procedimiento con 24 semanas? Muy fuerte. 

El aborto al final es una carga para el estado y sistema de salud al tener muchas veces que practicarse, incluso va contra la salud física de quienes tienen que vivirlo. 

Yo creo que el aborto justificado tiene todo el sentido y lógica del mundo. 

El aborto por una irresponsable vida sexual no es justo. 

Estoy consciente cuando el feto comienza o no a ser un humano, pero desde el momento 0 ya es una vida. 

Honestamente, a favor o en contra, es un tema delicado y creo que no es el espacio para debatirlo. 

Cada quién haga lo que su conciencia le dicte, porque algo si somos y es seres LIBRES. 

Realmente lo que más me sorprende de este tema es el nivel de ignorancia de aquellos que juzgan a los hombres por dar su opinión. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

El aborto al final es una carga para el estado y sistema de salud al tener muchas veces que practicarse, incluso va contra la salud física de quienes tienen que vivirlo. 

Estoy consciente cuando el feto comienza o no a ser un humano, pero desde el momento 0 ya es una vida. 

Honestamente, a favor o en contra, es un tema delicado y creo que no es el espacio para debatirlo. 

Cada quién haga lo que su conciencia le dicte, porque algo si somos y es seres LIBRES. 

Realmente lo que más me sorprende de este tema es el nivel de ignorancia de aquellos que juzgan a los hombres por dar su opinión. 

Ahora resulta que los hombres somos víctimas???

Cuándo nosotros tengamos cuca, seamos históricamente relegados, socialmente discriminados y enajenados de ejercer dominio sobre nuestro cuerpo; entonces ahí, y sólo ahí, podremos opinar sobre un tema que sólo las mujeres pueden entender en carne viva. Lo demás es cinismo, oportunismo y falocentrismo.

Publicado
hace 29 minutos, Jairo dijo:

Que asco de comentario! eres una miseria de persona.

Te maldiigo, piltrafa machista y desubicado.

Es un asco de comentario, parece mentira que se pueda desgranar algo así de un corazón ,  tan asquerosamente insultante a la mujer.

Hoy podía haber estado maldiciendo a foristas desubicados e ignorantes ante un tema tan vital como es este. 

Mi corazón me decía:maldiice ,,,,pero mi cabeza ha decidido que no.

La razón: es evidente:  ante un tema asi de importante , muchos foristas no piensan bien lo que escriben.

Ni más ni menos 

Yo te apoyo. Hay que enseñar a lo gente..,,

Cuidate Jairo xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Es un asco de comentario, parece mentira que se pueda desgranar algo así de un corazón ,  tan asquerosamente insultante a la mujer.

Hoy podía haber estado maldiciendo a foristas desubicados e ignorantes ante un tema tan vital como es este. 

Mi corazón me decía:maldiice ,,,,pero mi cabeza ha decidido que no.

La razón: es evidente:  ante un tema asi de importante , muchos foristas no piensan bien lo que escriben.

Ni más ni menos 

Yo te apoyo. Hay que enseñar a lo gente..,,

Cuidate Jairo xx

Así es amiguita bella. Es un tema demasiado importante. 

Tranquila, yo me encargo de llenarme de lodo con esos miserables. 

💚💚💚

Publicado
hace 32 minutos, VzLoMaX dijo:

Bien , pero SI es el espacio para debatir.

Es necesario. Se trata de amor . Y aquí todos lo buscamos de una manera u otra.

Si no lo tenemos claro nosotros. Apaga y vámonos.

Eres un estupendo forista, pero aquí , pierdes aceite. Con mis respetos. 

Xxquerida Vzlio Max.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista