Saltar al contenido

** LISETH GUEVARA CANDIDATA OFICIAL AL MISS PERÚ 2022 ...esta si me gusta **

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, yo soy regan macneil dijo:

Puedes cerrar el ojt marikkkona inxaciabke ...voy a echarte meado en tu horrends cara de exuatocaca y te trataré como vil xodonvianaa 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es linda la oleada de venezolanos inmigrantes en Perú está dando resultados mejoraron esa raza 

Publicado
8 hours ago, Drew said:

Es linda la oleada de venezolanos inmigrantes en Perú está dando resultados mejoraron esa raza 

Ella es peruana que tienen que ver los venezolanos que absurdo  tu comentario,en todo caso y con esa lógica en tu país también hay venzolanos y la  rubia que se parece a Sheyla Rojas   que va al MTMOTW también debe ser hija de venezolanos.

Publicado

Ahora que la vi en video, bajó un poco para mí. Guapa es pero la vi más impactante y estilizada en fotos. Lo bueno es que contenido tiene: es empresaria y tiene proyectos propios. 

Quiero verla en fotos grupales porque me da la impresión que se pierde ahí. Espero equivocarme.

Publicado
15 minutes ago, Erjo said:

Ahora que la vi en video, bajó un poco para mí. Guapa es pero la vi más impactante y estilizada en fotos. Lo bueno es que contenido tiene: es empresaria y tiene proyectos propios. 

Quiero verla en fotos grupales porque me da la impresión que se pierde ahí. Espero equivocarme.

Y habla inglés porque estudia en Estados Unidos,esperemos que bien.

Yo aún no tengo claridad  ,bastantes lindas pero crudas ,por ahora JL es la mejor proyectada de las que han presentado,ya no tengo la seguridad que vaya al MGI ,quizá la guarde para el MU ,igual  JN  coronara  en marzo a la sucesora de la Batallanos 

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Y habla inglés porque estudia en Estados Unidos,esperemos que bien.

Yo aún no tengo claridad  ,bastantes lindas pero crudas ,por ahora JL es la mejor proyectada de las que han presentado,ya no tengo la seguridad que vaya al MGI ,quizá la guarde para el MU ,igual  JN  coronara  en marzo a la sucesora de la Batallanos 

Amiga, hace semanas comentaron de Mapple (la oriental), al final es fija o no?

La Leyva es un misterio y la chica del tema prefiero ver más de ella. Se nota que ella ha querido el MP desde hace uff. 

Publicado
2 hours ago, Erjo said:

Amiga, hace semanas comentaron de Mapple (la oriental), al final es fija o no?

La Leyva es un misterio y la chica del tema prefiero ver más de ella. Se nota que ella ha querido el MP desde hace uff. 

Dice que desde que tenía 16 años y la Newton le dijo búscame en siete años.a JN no le gustan adolecentes me acuerdo que a Ivanna le dijo que se esperara unos años para el Miss Perú y se presentó el 2016,bueno y ya sabemos que pasó ,una pena porque la Yturbe de rostro es espectacular.

Uno de los foristas peruanos dijo que iba Maple Sam y por ahí también soltaron lo de Pierinna pero no veo nada aún,igual las convocatorias recién empiezan y van creo hasta mayo en Julio será el Miss Perú.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista