XAVY Publicado Febrero 19, 2022 Denunciar Publicado Febrero 19, 2022 hace 12 horas, MANOLO SINATRA dijo: Quieres que te presente este tema de una manera monetaria? Priscila no va amore mio Exacto Priscila no va a ningún lado, cero oratoria y en físico muy promedio, es súper nulita, en cambio desde que conocí a la Vargas les he comentado a varios por aquí que ella estará en el top 5.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 19, 2022 Denunciar Publicado Febrero 19, 2022 hace 9 horas, Naandi dijo: La abogada de Estado de Mexico esta super infravalorada, tiene la real labia y charm. Lupita quedo babeando por ella. Me encanto en su live con la reina madre. Ademas tiene un aire a la top mexicana Mayra Suarez. esta es la top Mayrita Suarez Así es paragona a mi me agrada esta candidata, saludos.
Aquiles Baeza Publicado Febrero 19, 2022 Denunciar Publicado Febrero 19, 2022 Para mi si es mucho mejor que Priscila, seguro estará en el top 5.
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 19, 2022 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2022 hace 14 horas, Qingming dijo: Le falta mucho para tener buena oratoria y demostrar intelecto. El rostro tambien queda mucho a deber. NEXT Are you high?
mexusarussia Publicado Febrero 20, 2022 Denunciar Publicado Febrero 20, 2022 Me encanto Jalisco. Wow que mujer.
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2022 hace 41 minutos, mexusarussia dijo: Me encanto Jalisco. Wow que mujer. Esa perra VA fuerte!! I LIVEEEEEEEE
ZADDY SINATRA Publicado Febrero 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2022 hace 4 horas, Qingming dijo: Dude no estoy high, pero claramente tengo higher standards than you 😘 You got me gal!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.