Saltar al contenido

La Vidales 5 FT al hilo y uno de ellos ganado......


Gabomex

Recommended Posts

Yo a ella no le veo el mismo ángel que tenía Vanessa. Aunque ha sido una muy buena candidata 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad en oratoria deja mucho que desear, se pone muy muy nerviosa, inteligente es de eso no me queda la mayor duda, si mejoro ese punto débil, fácil se lleva la corona, porque hueca no es como la Girault, Vidales tiene las ideas, es muy académica pero el chiste es que sepa como decirlo y sin nervios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusta, es bella si se lo propone y da una imagen muy real de chica de hoy en día 

La Conde por ejemplo , se ve más robotizada .

Yo si la veo ganando. 

Vamos , que me gustaría.

Creo es muy lista Carolina y eso me gusta.

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, danielriuser dijo:

la verdad en oratoria deja mucho que desear, se pone muy muy nerviosa, inteligente es de eso no me queda la mayor duda, si mejoro ese punto débil, fácil se lleva la corona, porque hueca no es como la Girault, Vidales tiene las ideas, es muy académica pero el chiste es que sepa como decirlo y sin nervios. 

Los nervios si son normales , le gustan a la Morley,

Más que nervios , creo lo importante es transmitir que tu te lo crees realmente, que te crees tú misma el reto que supondría ser la Miss World,  aquí la Isler con su discurso aprendido , tendría poco que hacer, ,,, con la Morley las palabras y el lenguaje corporal espontáneo cobran un.gran valor, ella misma  se emociona al convertir niñas en princesas.

La Miss arrecha y tirada para adelante , la regia, no es valorada en este concurso, porque no es lo que buscan.

Buenas nochezzzxxDaniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Qingming dijo:

El missologo mas observador y acertado del mundo entero 👏

Cuentanos, oh gran señor, por que ls Morley desprecia a las colombianas?

Pues tal vez sea por que no le parecen suficientemente delicadas.?

Xxamix

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta esta nena, me parece super plain, desabrida etc

Peeero, lo mismo no piensan los del concurso que es lo importante para ella.

Si controla los nervios y mejora la oratoria le puede ir bien, en aquel reto del head to head lo hizo mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...