Saltar al contenido

Stephanie Del Valle da su primera entrevista televisiva después de la demanda

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, Mauricio said:

Por qué mientes? Acaso no escuchaste que el dinero del gobierno fue devuelto además de que no terminaron de pagar más de 3 millones ya que si cancelan el concurso no había de acuerdo con el gobierno, en fin. 

Es una sucia.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El abogado le dijo ESTAFAnia 😅

Me da cosita con la chica, claramente ella se le nota que no tiene idea de lo que acontece, no se le ve malas intenciones.

Pero no entiendo cuál es el meollo, Reigners no tiene cómo pagarle a la empresa de Bruce? Que a su vez subfontrato a otra empresa pero que es de él también? Porque los fondos los devolvieron al gobierno de Puelto Lico?  

Publicado

Qué terrible todo, honestamente y fuera de juegos me siento mal por todo lo que está sucediendo y espero que la chica pague con 60 años de cárcel por estafa y malversación de fondos.

Publicado

Yo tampoco creo que hayan actuado con malicia o que hayan querido quedarse con el dinero, pero como decimos acá; "les quedó grande el poncho". 

Muy arriesgado querer organizar un evento de tal magnitud cuando no cuentas con la experiencia, ni el capital necesario. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Que lástima que las cosas estén así, ojalá que todo se arregle pronto y se aclaren las cosas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
2 hours ago, JORGELA MATERAN said:

Qué terrible todo, honestamente y fuera de juegos me siento mal por todo lo que está sucediendo y espero que la chica pague con 60 años de cárcel por estafa y malversación de fondos.

Tu opiniones no vale nada traga leche.

Publicado

:o pobre steph, debio dejar que otro estado de USA organizara el templete

la verdad que no debio prestar su nombre para realizar un evento que no tenia la capacidad de organizar, pensó que organizar un concurso de belleza como tal era fácil y ahi se nota la mala gestión, ahora tiene cargos demasiado graves en su contra

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Claramente a todos les salió mal el negocio camuflado, todos pensaban en embolsillarse la plata y cómo se les cayó el teatrito, no les quedó más que lanzarse demandas de lado y lado 

Publicado

La Fernández ya puede descansar en paz, ya no tendrá ella sola sobre sus hombros el titulo de ESTAFAnia.

Pero hablando en serio, todo esto es una cadena de errores que empezó con la loca idea de la Morley de hacer el concurso con una concentración tan larga en tiempos de pandemia, con las consecuencias de aplazamiento, un breve concurso tal vez, hubiera evitado esta situación tan incómoda que deja mal parada principalmente a la del Valle. 

Publicado

El error de Stephany fue creer que el MW generaría el mismo interés que MU traduciéndose eso en ganancias para todos 🤑, la vaina se salió de control y terminó en escándalo internacional…la poca simpatía que la Morley le cogió a la región LATAM seguramente se ha desvanecido.

Publicado

Lo que yo no entiendo es por que Stephanie subcontrató a otra empresa que  no tiene experiencia en los certámenes , les dejó el concurso en bandeja de plata y ella sólo se dedicó  a posar para las fotos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista