Davok Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 Como olvidar esta edicion donde se vieron muchas bellezas morenas y abundaron los bellos cuerpos... de allí salió una Reina Hispanoamericana y una TOP 3 de Miss Universo. 💠★ 💎★💠💦
CRISTHIAN Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 DiosAndrea fue a recoger corona. Yudi Daniela llegó nulisima a Japón, justa su pegada. Pero tenía lindo rostro. Maria Camila en MI no creo que se hubiese pegado. Fue a recoger corona al RH La cartagena y la de B/ventura eran otras morenas que podrían haber ido a templetear.
troglodita Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 Andrea Tocar la más bella de las Colombianas ever.ganando el título Nacional. Si hubiera acudido a Miss Universo tal cual estaba cuando ganó su nacional, hubiera ganado la corona llevándose a Iris por delante, me atrevo a decir. Era algo de otro mundo, Lucía como una virgen morena, delicada, muy delicada, clasuda de nacimiento ( vamos, sin proponérselo) transmitía ingenuidad de la buena a raudales Era de otro mundo Andrea Tocar en su nacional. Inolvidable esta bella, correcto su 3 puesto ,aunque creo merecía quedar de las manos de Iris y acabar virreina. Hait llegó demasiado lejos, no era para tanto.. En el top 5 Haiti y punto , en imi opinión . Xx
troglodita Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 Exuberantes son siempre las Colombianas, exceptuando la ganadora del 2018. Todo el mundo sabe lo de la exuberancia de las niñas Colombianas. La Colombia salvaje y única siempre ha existido y existe y no es Medellin , como desafortunadamente nos quieren hacer creer hoy las noticiss. Xx
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 Que DIOSA Andrea Tovar. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VzLoMaX Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 El caso de Andrea Tovar es tan Elizabeth Mosquera, diosas en su nacional para terminar llegando acabadas a su competencia internacional... Aunque la Mosquera ganó, lol...
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 Disque la edición de Lindos cuerpos para que la ganadora fuera a dar cuerpa de nevera y toro a mu
XAVY Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 En su nacional lució muy aceptable la Tovar, después la vimos regordeta y grasienta en MU.
Boise PR Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 La Tovar del Señorita Colombia era una Miss Universo, una pena que llegó tan desmejorada al certamen…
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 Una pena que la Tovar llegó como un toro a Filipinas. Yudi Daniela era la mejor después de Andrea pero también desmejoro y se fue a pasar pena al país de Tokio
Luna Gil Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 La Tovar era la MU de ese año, una de las morenas más bellas que ha pisado un MU, lástima que no llegó en las mejores condiciones.
Hammakita Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 Mi favorita es la Tovar aunque en el MU no se vió como se esperaba, siempre me encantará.
troglodita Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 hace 19 minutos, Hammakita dijo: Mi favorita es la Tovar aunque en el MU no se vió como se esperaba, siempre me encantará. Si querida, muy acorde a lo que pienso, pensamos muchos. Se hacía de querer Ahora bien , como pudieron dejar que llegará como llego, un toro , dicen arriba acertados. No llegó gorda , llegó como u n toro, atlética , pero basta en sus formas. Si itenía corona hay......Sus. asesores?una mano macabra la dejo ir al certamen así por quien sabe que propósitos!??.. Cavilaciones querida...que comparto contigo.Saludoss reina Hammakita Xxi
Bombon Asesino Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 Dice top 3 en MU como si se lo hubiera ganado esa gorda entro al top 5 gracias a steve y la demanda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.