Saltar al contenido

Asi de ANIMO la mami Morley el opening de MISS WORLD en Marzo 16..

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
Ahora, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Ya mismo los envidiosos en este foro, van a tiembrar cola a todo que da cuando empieza  la musica en el miss world. 😁😁

No hay que hacerles casos, critican el reggaeton, pero en sus paises es que estos reggaetoneros se hacen millonarios, de tanta fanaticada que tienen por esos lares. Aqui en este foro o en realidad son gente extremadamente aburrida o solo se quieren hacer los interesantes criticando el reggaeton :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Yubaro said:

No hay que hacerles casos, critican el reggaeton, pero en sus paises es que estos reggaetoneros se hacen millonarios, de tanta fanaticada que tienen por esos lares. Aqui en este foro o en realidad son gente extremadamente aburrida o solo se quieren hacer los interesantes criticando el reggaeton :lol:

Estoy pensando que hay muchos ( sin faltando el respecto) ancianos en este foro.😁😁

Publicado

El regetón se me hace tan vulgar y corriente al igual que la gente que lo escucha...

Tengo entendido que en Colombia y Puerto Rico es muy escuchado 

Gracias a Dios en México tenemos talento de sobra en varios géneros musicales admirados en el mundo sin tener que recurrir algo tan bajo y ruin como el regetón...

Publicado
hace 19 minutos, Yubaro dijo:

La música de Don Omar 🔥 es el mejor de la vieja escuela, por encima de DY.

maria la del barrio omg GIF

Publicado
10 minutes ago, hecholamocha said:

El regetón se me hace tan vulgar y corriente al igual que la gente que lo escucha...

Gracias a Dios en México tenemos talento de sobra en varios géneros musicales admirados en el mundo sin tener que recurrir algo tan bajo y ruin como el regetón...

En PR se escucha todas clase de musica latina..menos la musica de tu pais(. Me refiero en la musica ranchera) ... cuentame  cual musico mexicano  con talento han sido famoso al nivel mundial?  Porque en PR tenemos cantantes con talento que no son reggaetoneros. 

Publicado
hace 11 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

En PR se escucha todas clase de musica latina..menos la musica de tu pais(. Me refiero en la musica ranchera) ... cuentame  cual musico mexicano  con talento han sido famoso al nivel mundial?  Porque en PR tenemos cantantes con talento que no son reggaetoneros. 

La música mexicana se dirige a los mercados más importantes del mundo solamente...

Publicado
5 minutes ago, hecholamocha said:

La música mexicana se dirige a los mercados más importantes del mundo solamente...

lol-3.gif.7df989a27d8d6987a819d79019201aae.gif

Si, si, .....yeah right?

Publicado

Lo siento, pero en MU ya vimos algo peor de cutre, por allá en 2014 Prince Royce cantando "darte un beso" para el desfile en traje de baño. 

Publicado
hace 53 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo siento, pero en MU ya vimos algo peor de cutre, por allá en 2014 Prince Royce cantando "darte un beso" para el desfile en traje de baño. 

Haciendo play back será, porque esa loquita closetera no canta ni en la ducha 

Publicado
hace 8 horas, Alcatrax dijo:

:memeo:acaso es mentira?

Su bajo coeficiente, no, no es mentira. 

Publicado
hace 7 horas, hecholamocha dijo:

Ahora mismo la máxima exponente de la música mexicana es Danna Paola que saca una canción por mes para mantenerse “vigente” y ver si alguuuuuuunaaaaa cancionsita le pega. 

Pobres… 

Publicado
hace 7 horas, hecholamocha dijo:

Ajá y eso que ni le pongo el top completo. :haha:

9313A5BC-998E-4FF9-9246-50262A2E8FA0.thumb.jpeg.7dbaff421ad7f5ed465215999b6d35a9.jpeg

Publicado
hace 7 horas, XICA DA SILVA dijo:

maria la del barrio omg GIF

No te hagas la decente, que todos sabemos que perreas al ritmo de Bad Bunny

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:48:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista