VzLoMaX Publicado Febrero 11, 2022 Denunciar Publicado Febrero 11, 2022 Ahora si ni como negar que esto se convirtió en lo más bajo que podía ser, Dimes y diretes, demandas al aire, supuestas estafas, contagios propiciados, La Morley saldría infartada de la isla,
Jorgela Publicado Febrero 11, 2022 Denunciar Publicado Febrero 11, 2022 Mis amores, Puerto Rico quedará vetada del concurso como gozooooooo
troglodita Publicado Febrero 11, 2022 Denunciar Publicado Febrero 11, 2022 Me he leido todo y parece un asunto que despide mucho hedor. Así que me he lavado las manos y me he quedado en paz de nuevo. Terrible todo Xx
JoseVZLA Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 La vieja debe estar que le da algo. Ella siempre tan correcta y le salen con este bochinche. Pobre Stephany, debe estar bien apenada. MISS WORLD 1995
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 hace 13 minutos, JoseVZLA dijo: La vieja debe estar que le da algo. Ella siempre tan correcta y le salen con este bochinche. Pobre Stephany, debe estar bien apenada. Los boricuas no conocen la vergüenza... No los ves llamando "la sexta" a ese gurrerío desde hace 17 años? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gretchen Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 El que iba a ser uno de los últimos MW de la Morley, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la nonagenaria anciana. Queda casi un mes para la final y esto apenas empieza.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 😨 Stephanie no debió subcontratar
troglodita Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 hace 20 minutos, Gretchen dijo: El que iba a ser uno de los últimos MW de la Morley, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la nonagenaria anciana. Queda casi un mes para la final y esto apenas empieza. Yo creía que estaba en 71o 72.. Que figura esta señora, con ganas de traca camino a los 100...algo que me parece estupendo, por cierto . . Xcuidate amiga
Tu Macho Potosino Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 hace 4 horas, Gio Trump dijo: Los boricuas no conocen la vergüenza... No los ves llamando "la sexta" a ese gurrerío desde hace 17 años? @I AM DETECTIVE SANCH
Alwayswinningiscool Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 4 hours ago, Gio Trump said: Los boricuas no conocen la vergüenza... No los ves llamando "la sexta" a ese gurrerío desde hace 17 años? Cuentame cuantos an~os, ustedes ganaron su segunda?....Y miss world?
Alwayswinningiscool Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 23 minutes ago, Potosinohot said: @I AM DETECTIVE SANCH Hola peluca de Los colombianos.
Diego Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 Stephanie y La Ponce quedarán vetadas por siempre de la organización, así como sus representantes.
thebest Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 70 años y nunca se había suspendido ni cancelado antes, mucho menos había tenido problemas de corrupción pública en el manejo del concurso se vislumbra el despido de la Del Valle y pegadera eterna para la isla del espanto al final todo cae por su propio peso
Jorgela Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 hace 1 hora, thebest dijo: 70 años y nunca se había suspendido ni cancelado antes, mucho menos había tenido problemas de corrupción pública en el manejo del concurso se vislumbra el despido de la Del Valle y pegadera eterna para la isla del espanto al final todo cae por su propio peso @I AM DETECTIVE SANCH
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.