Saltar al contenido

¿Es cierto que habrá decreto en Miss Universe Colombia?

Marcela

Recommended Posts

Publicado
17 hours ago, St Fire said:

Si va steve a conducir despreocúpense que con cualquier moco van directo al top 5 

Como en el 2018 amiwis? 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todos los años es el mismo rumor y todos los años hacen concurso, de hecho creo que eso lo exige la organicacion de MU.

Pero si pudieran decretar a una, creo que decretarían a Maleja, porque ya está al limite de edad y este año creo que sería el ultimo que podría participar. A Mafe si le queda mucho timepo aún.

💠💎💠💦

Publicado

Ambas me gustan y ambas se lo merecen talves maleja tiene más mundo y aprendizaje pero mafe tiene mucho ángel y aura de reina me acuerdo en ese vestido naranja de plumas y sería algo diferente para proponer podrían ir coronandola la.tersera 

Publicado

No quiero a Maleja, prefiero a Mafer, esa mujer en persona es DIOSA. 

Además aquí hablan de que es gorda y enana y ella no es ninguna de las dos, estoy segura que mejor cuerpo y más alta que el actual moco que ganó MU sí es. 

Lo único que no me gusta es su pasarela pero eso tiene arreglo de aquí a que sea MU.

Mamaleja que se retire con dignidad, es una imprudente, falsa y perdedora, no la quiero con la banda de Colombia, con ella pagaríamos muchos karmas y obvio se quedaría pegada. :acorrer:

Publicado
hace 35 minutos, Srta Mell dijo:

Ambas me gustan y ambas se lo merecen talves maleja tiene más mundo y aprendizaje pero mafe tiene mucho ángel y aura de reina me acuerdo en ese vestido naranja de plumas y sería algo diferente para proponer podrían ir coronandola la.tersera 

Total. Mafer es mega disciplinada y su nombre es digno y pulcro. Cómo MU sería un hit. 

La otra prep... Que siga inyectandose los labios y las comisuras. Next :unsure:

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

No quiero a Maleja, prefiero a Mafer, esa mujer en persona es DIOSA. 

Además aquí hablan de que es gorda y enana y ella no es ninguna de las dos, estoy segura que mejor cuerpo y más alta que el actual moco que ganó MU sí es. 

Lo único que no me gusta es su pasarela pero eso tiene arreglo de aquí a que sea MU.

Mamaleja que se retire con dignidad, es una imprudente, falsa y perdedora, no la quiero con la banda de Colombia, con ella pagaríamos muchos karmas y obvio se quedaría pegada. :acorrer:

Hola !A mi me gustan las 2 afortunadamente.

Los actores de teatro dicen que es muy importante saber retirarse a tiempo..

Tus palabras tendrán un.porque , no conozco la trayectoria de Maleja, así que no se , sólo se que me gusta desde que la vi por primera vez.

Respecto a la otra bella y su carencia en pasarela , , no lo subestimes , mira que parece más importante de lo que creemos. Mira Deborah con su triste pasarela, la Materan,, de la tierra de donde son.(o eran) famosas sus misses por su pasarela.....no le sirvió de nada....

Depende de como.esrte de corta en.pasarela,,, tengo que verla..

En fin , ,,Cuidate querida Conchita.Xx

Publicado
hace 22 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Mafer es mega disciplinada y su nombre es digno y pulcro. Cómo MU sería un hit. 

La otra prep... Que siga inyectandose los labios y las comisuras. Next :unsure:

Ay Concha, entonces seguro la decretada será Maleja. 

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Ay Concha, entonces seguro la decretada será Maleja. 

Habladora de copa y tú. 

Que manden a la que les de su put@ gana, se demostrará que una vez más será pegada. Ya su tiempo pasó y no la da.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    46:28:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista