Saltar al contenido

Este era el vestido que debía usar Miss Chile Antonia Figueroa y que fue retenido por la aduana

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Qingming dijo:

Reservados e intelectuales? Si  los chilenos de mi uni eran los mas fiesteros y los que bailaban la cumbia de forma mas asquerosamente movida y cachonda (algo que ni en colombianos habia visto nunca!)... y entre ellos se decian "si eri flaaaaite wn" "andate a la chucha!"... ellos juraban que en Chile nunca hacian eso 😂 

Confirmo

Publicado

horrendo ese trapo ella x mas que se esforzo no logro sobresalir me da a pensar que realmente estan bloqueadas :memeo:

Publicado

La Shitlenas están más saladas que la Qk de la sancheZ..

Deberían de importar peruanas maybe y así clasifiquen. 

Publicado
hace 22 horas, Qingming dijo:

Reservados e intelectuales? Si  los chilenos de mi uni eran los mas fiesteros y los que bailaban la cumbia de forma mas asquerosamente movida y cachonda (algo que ni en colombianos habia visto nunca!)... y entre ellos se decian "si eri flaaaaite wn" "andate a la chucha!"... ellos juraban que en Chile nunca hacian eso 😂 

Estrechez de mente loca , generalizar a todos  por un par de ordinarios que conociste en tu U de cuarta... nuestra intectualidad y desarrollo social sobrepasa a cualquier nación latina ..

Publicado

Lamentablemente con este vestido o cualquier otro igual la iban a ignorar, ya le perdí toda le fe a Miss Universo, nunca nos toman en cuenta. 

Publicado
hace 3 horas, Eduardo dijo:

Lamentablemente con este vestido o cualquier otro igual la iban a ignorar, ya le perdí toda le fe a Miss Universo, nunca nos toman en cuenta. 

Muy mal la verdad, este año fue el de mayor oportunidad para una Miss Chile a mi modo de ver. Además de que la chica según lo que vimos, lo hizo bien. 

Es imposible pensar que Bahamas, Aruba, Singapur tuvieran mejor performance que la chilena. 

Publicado

No me agrada ese vestido se ve como con escamas...

Tal vez en escena luce diferente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista