Strombuk Publicado Febrero 11, 2022 Denunciar Publicado Febrero 11, 2022 1 hour ago, troglodita said: Por cierto tengo hambre de hombre...... Xx @XICA DA SILVA te hablan
JoseVZLA Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 Parece un traje de fantasía. Demasiado recargado. MISS WORLD 1995
Lily Sibes Publicado Febrero 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 hace 5 horas, Qingming dijo: Reservados e intelectuales? Si los chilenos de mi uni eran los mas fiesteros y los que bailaban la cumbia de forma mas asquerosamente movida y cachonda (algo que ni en colombianos habia visto nunca!)... y entre ellos se decian "si eri flaaaaite wn" "andate a la chucha!"... ellos juraban que en Chile nunca hacian eso 😂 Confirmo
Alcatrax Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 horrendo ese trapo ella x mas que se esforzo no logro sobresalir me da a pensar que realmente estan bloqueadas
Tu Macho Potosino Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 La Shitlenas están más saladas que la Qk de la sancheZ.. Deberían de importar peruanas maybe y así clasifiquen.
JUANKA Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 hace 22 horas, Qingming dijo: Reservados e intelectuales? Si los chilenos de mi uni eran los mas fiesteros y los que bailaban la cumbia de forma mas asquerosamente movida y cachonda (algo que ni en colombianos habia visto nunca!)... y entre ellos se decian "si eri flaaaaite wn" "andate a la chucha!"... ellos juraban que en Chile nunca hacian eso 😂 Estrechez de mente loca , generalizar a todos por un par de ordinarios que conociste en tu U de cuarta... nuestra intectualidad y desarrollo social sobrepasa a cualquier nación latina ..
Eduardo Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 Lamentablemente con este vestido o cualquier otro igual la iban a ignorar, ya le perdí toda le fe a Miss Universo, nunca nos toman en cuenta.
VzLoMaX Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 hace 3 horas, Eduardo dijo: Lamentablemente con este vestido o cualquier otro igual la iban a ignorar, ya le perdí toda le fe a Miss Universo, nunca nos toman en cuenta. Muy mal la verdad, este año fue el de mayor oportunidad para una Miss Chile a mi modo de ver. Además de que la chica según lo que vimos, lo hizo bien. Es imposible pensar que Bahamas, Aruba, Singapur tuvieran mejor performance que la chilena.
hecholamocha Publicado Febrero 12, 2022 Denunciar Publicado Febrero 12, 2022 No me agrada ese vestido se ve como con escamas... Tal vez en escena luce diferente
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.