Saltar al contenido

Jictzad Viña desmiente a Priscilla Perales en Nueva entrevista

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Recuerdo esas declaraciones de Priscilla y llamó poderosamente mi atención cuando dice “Digo, ojalá Jitzad no esté viendo este live” ya ahí pasó a ser un simple chisme inventado para mi, creo que ella si era muy reservada y alejada creo que hasta Dani Di Giacomo y Susan Carrizo lo han dicho en sus lives y a lo mejor Jitzad no le dijo textualmente a Priscila tales cosas, pero si a lo mejor se lo hizo sentir. Supongo que también esa forma de ser de Jitzad fuè por todo el hate y bullying que sufrió hasta de su mismo preparador.

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo le creo a Pri, esa vene mas tierrua no puede ser

aunque la mo.na se vista de seda....

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 11/2/2022 at 13:04, EuroPop Dancer dijo:

Recuerdo esas declaraciones de Priscilla y llamó poderosamente mi atención cuando dice “Digo, ojalá Jitzad no esté viendo este live” ya ahí pasó a ser un simple chisme inventado para mi, creo que ella si era muy reservada y alejada creo que hasta Dani Di Giacomo y Susan Carrizo lo han dicho en sus lives y a lo mejor Jitzad no le dijo textualmente a Priscila tales cosas, pero si a lo mejor se lo hizo sentir. Supongo que también esa forma de ser de Jitzad fuè por todo el hate y bullying que sufrió hasta de su mismo preparador.

Tambié puede ser, lo que sí Priscila remarcó " Y sí lo está viendo tú sabes que es verdad" así o más directa? y no creo que sea para figurar ya que fue en un simple live de karin Ontiveros que sólo se dedica a su familia

Publicado
hace 58 minutos, Robertf dijo:

Tambié puede ser, lo que sí Priscila remarcó " Y sí lo está viendo tú sabes que es verdad" así o más directa? y no creo que sea para figurar ya que fue en un simple live de karin Ontiveros que sólo se dedica a su familia

Bueno yo vi esa entrevista de Jitzad completa y ahí mismo el chico que la entrevista pasa videos de ese MU y Priscilla y Jitzad hablan maravillas la una de la otra , diciendo que se compartían cosas y la buena vibra entre ambas! Y pues la verdad es que podrá ser poco agraciada para muchos, tierrua, como la quieran calificar, pero es el primer comentario en estos 15años que han pasado donde se le califica de esta forma, de diva y grosera. Así que sigo sin creer.

Publicado

Yo fui chaperona en esa edición y confirmo que lo que dice Prisci es cierto 

Publicado

Vi la entrevista de Jictzad, no se si aquello que dijo Priscila sea cierto o no, a lo mejor sí, pero ya hay que soltarla. La pobre vive soportando hate desde 2005. Me dio penita.

Publicado
hace 22 horas, ANDRES__ac dijo:

Vi la entrevista de Jictzad, no se si aquello que dijo Priscila sea cierto o no, a lo mejor sí, pero ya hay que soltarla. La pobre vive soportando hate desde 2005. Me dio penita.

a mi también me dio pena varias partes, sobretodo aquello de encerrarse deprimida por vergüenza de no haber clasificado, cuando no fue llamada al top pensó en lanzarse desde lo alto de las escaleras detrás del escenario porque no sabia con que cara regresar después de haber "fracasado", que fuerte algunas partes de la entrevista

Publicado
hace 22 horas, Qingming dijo:

El odio que generan los venezolanos por fanaticos enfermos y su efecto enas pobres ninias es preocupante. 

esta equivocada señora, ella recibió DESPRECIO  Y BURLAS de casi todo el que esté involucrado o le guste los reinados de belleza, no solo los venezolanos, y deje de hacerse la blanca paloma o se le olvida la maldad que le hicieron a su representante para miss universo 1995, ustedes si son fanáticos y GROSEROS, creo que son el peor publico que existe...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...