Saltar al contenido

Jictzad Viña desmiente a Priscilla Perales en Nueva entrevista

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Cómo ya dijeron anteriormente "los niños y los borrachos dicen la verdad" pero la Perales tiene cara de que le preguntas cuantas copas se toma y te dice que solo una...

EbO2zJ-XsAcr4At.thumb.jpg.51511f2afe63afb752d2b309dd4a549e.jpg

spacer.png

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

Cómo ya dijeron anteriormente "los niños y los borrachos dicen la verdad" pero la Perales tiene cara de que le preguntas cuantas copas se toma y te dice que solo una...

EbO2zJ-XsAcr4At.thumb.jpg.51511f2afe63afb752d2b309dd4a549e.jpg

La amo es tan regia y arpia :wub: 

Que rico trapeó el piso con el moco exiliado y pegado Jicaza :memeo: 

Publicado

Yo jamás tomaría en cuenta la opinión de una persona que antecedentes de alcoholismo. 

Esa expresión de chisme y como se expresa es muy vulgar.

Por más que la Viña sea fea y se haya pegado,  no significa que no tenga educación. 

Publicado
hace 8 horas, GODOLLI dijo:

la voz se le habrá puesto así de tanto **** que comió? 🤔🤔 porque con las fotos que filtraron nos queda claro que de boca chiquita no es 

debe ser que tu la boca solo la usas para rezar, ya ni amígdalas debes tener, hipócrita doble moral

Publicado
1 minute ago, LUISVZLA said:

debe ser que tu la boca solo la usas para rezar, ya ni amígdalas debes tener, hipócrita doble moral

Ay pero Porque te enojas? Las fotos allí están? O son montajes? En fin la fama que se cargan. 

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

te ardió? ponte alcohol :haha:

Publicado
hace 7 horas, JoseVZLA dijo:

Lo que pasa es que muchos se aferran al refrán que dice "Los niños y los Borrachos dicen la verdad"

amigo cuanta maldad perdón jajajaja cuanta verdad en tu comentario jajajaja

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

Ay pero Porque te enojas? Las fotos allí están? O son montajes? En fin la fama que se cargan. 

usted se calla que seguro te parten una piñata de huevos y no dejas que caiga uno solo en el piso

Publicado

yo si le creo a Jictza la Priscila a parte de alcohólica es una arpía mitómana, por cierto Jictzad para ser una de las mises, si es que no es la mas atacada de toda la historia de los concursos de belleza en todas partes del mundo, se ve con una paz envidiable,  paz que Priscila solo consiguió detrás de las rejas 

Publicado
3 minutes ago, LUISVZLA said:

usted se calla que seguro te parten una piñata de huevos y no dejas que caiga uno solo en el piso

Puede que si puede que no pero de mi no vas a encontrar fotos y mucho menos vídeos como tus Misses. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Puede que si puede que no pero de mi no vas a encontrar fotos y mucho menos vídeos como tus Misses. 

Los feos no se graban :haha:

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

quien sabe mami, la diferencia es que tu NO ERES FAMOSA PAYASA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...