Saltar al contenido

Jictzad Viña desmiente a Priscilla Perales en Nueva entrevista

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
5 minutes ago, GODOLLI said:

la voz se le habrá puesto así de tanto **** que comió? 🤔🤔 porque con las fotos que filtraron nos queda claro que de boca chiquita no es 

Dijo en la entrevista que ella no es la de las fotos y nuestros amigos venezolanos le creen. Dime si las Reinas en Venezuela no es un culto que siguen sin cuestionar. 

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, JORGELA MATERAN dijo:

Ni recordaba que había sido top 10 en MU, lo del MI más o menos, lo que más recuerdo es cuando la metieron presa por alcohólica 

Metieron presa? :mellow: 
Solamente por cosas así es por lo que todos se ríen de ti, por algo te va como te va…

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk Adame dijo:

Dijo en la entrevista que ella no es la de las fotos y nuestros amigos venezolanos le creen. Dime si las Reinas en Venezuela no es un culto que siguen sin cuestionar. 

en verdad dijo que no era ella? que descaro 

Publicado
2 minutes ago, GODOLLI said:

en verdad dijo que no era ella? que descaro 

Si. Dijo que era una chica parecida físicamente a ella pero que ella ni al tipo conoce. 

Publicado

A quien le creemos: a la pegada conflictiva que ni el mismo Osmel quería o a la favorita de las casas de apuesta en su año y former Grand Slam winner?

Publicado
hace 4 minutos, Cesk dijo:

A quien le creemos: a la pegada conflictiva que ni el mismo Osmel quería o a la favorita de las casas de apuesta en su año y former Grand Slam winner?

A usted obviamente no, lame bolas 

Publicado
hace 18 minutos, Strombuk Adame dijo:

Pues yo si creo que es ella, y no me avergonzaría grabarme con mi pareja y que luego de terminar divulgue todo, dice más de él que de ella, pero ciertamente vive en un país machista, misógino y racista, entiendo su posición y que lo quiera negar. 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Metieron presa? :mellow: 
Solamente por cosas así es por lo que todos se ríen de ti, por algo te va como te va…

Ah no, esa fue la Zúñiga :haha:

Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

A usted obviamente no, lame bolas 

Amiga, puedo entender que te identifiques con la horrenda de la Jictzad y que la defiendas, pero no te enojes conmigo!

Publicado

También va a negar que se prostituía en MX con señores mayores?, señora hay fotos y evidencias, le han sentado muy bien su estadía en MX ya no se ve tan bataclana pero que ahora quiera negar su pasado y mañas tampoco señora

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

También va a negar que se prostituía en MX con señores mayores?

En eso no creo que se echen tierra entre ellas, pues están en la misma posición, solo que una si amarró al vejete.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y por que debemos creerle a la priscila y no ha jictzad? a caso priscila tiene una teta mas que jictzad, de verdad muy mal hablar asi de una mujer. la viña merece respeto igual q todos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...