Saltar al contenido

Jictzad Viña desmiente a Priscilla Perales en Nueva entrevista

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

La recuerdas tú que hasta tema le abriste :memeo:

Amor le abrí tema a Jictzad :memeo:

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Ni recordaba que había sido top 10 en MU, lo del MI más o menos, lo que más recuerdo es cuando la metieron presa por alcohólica 

Ah bueno al parecer es amnesia selectiva.

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Y quién menciono eso linda, relax.. que pesar con mi hermana la @Jairo tener que pasar pena con estos temas por culpa suya.

No se haga la mosca muerta, mustia, te tengo leída y entre ceja y ceja, un cachetón te voy a dar que la cara te va a quedar más ancha. 

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Ah bueno al parecer es amnesia selectiva.

Recuerda esto siempre: lo bueno siempre será menos recordado que lo malo. 

Por eso siempre sobrepongo el top 3 de Janick por como editaba sus fotos: alargaba sus piernas, no posaba a cuerpo completo con otras chicas, y le ponía mucho blurry a su rostro para borrar sus imperfecciones por no confiar en su belleza que en realidad a mi me gustaba. 

Publicado
hace 6 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

No se haga la mosca muerta, mustia, te tengo leída y entre ceja y ceja, un cachetón te voy a dar que la cara te va a quedar más ancha. 

Estoy temblando como gelatina linda, vuelvo y repito, que pesar para mis amixies @Jairo @mariem dudamel conde @Gaboloji Materan  @•PoЌЭмoN• tener que pasar pena por culpa de esta señorita.

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Recuerda esto siempre: lo bueno siempre será menos recordado que lo malo. 

Por eso siempre sobrepongo el top 3 de Janick por como editaba sus fotos: alargaba sus piernas, no posaba a cuerpo completo con otras chicas, y le ponía mucho blurry a su rostro para borrar sus imperfecciones por no confiar en su belleza que en realidad a mi me gustaba. 

Papas con camotes, bla bla bla...

Publicado

En otro año con otras participantes le hubiera creido a la mexicana de turno, pero la venezolana se me hace más sincera, y la Perales siempre se le ha visto un aire de creída.

Publicado
1 minute ago, Luciernaga Curiosa said:

En otro año con otras participantes le hubiera creido a la mexicana de turno, pero la venezolana se me hace más sincera, y la Perales siempre se le ha visto un aire de creída.

Estábamos con el pendiente. Usted siga creyendo que Ariadna es modelo en Miami :memeo:

Publicado

La Priscila es capaz de comerse un hombre 25 años mayor que ella, para mantener un status social... ¿Acaso cree que le íbamos a creer su novela de televisa?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero si esa mujer es una joyita cualquier cosa haría por lograr vigencia a costa de lo que sea, de hecho sólo es recordada por haber sido arrastada por manejar en estado de embriaguez...

Publicado
Ahora, Anastasia Ayos dijo:

Pero si esa mujer es una joyita cualquier cosa haría por lograr vigencia a costa de lo que sea, de hecho sólo es recordada por haber sido arrastada por manejar en estado de embriaguez...

Y en esas declaraciones sobre Jictza luce ebria... es evidente!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

la voz se le habrá puesto así de tanto **** que comió? 🤔🤔 porque con las fotos que filtraron nos queda claro que de boca chiquita no es 

Publicado

Pos el argumento de la Viñas no es muy creíble,atribuirle  que Priscilla   quiere mantenerse en vigencia y por eso la denuncia,que yo sepa la Perales es de las reinas mas recordadas y populares de México.

Otro punto a favor de  Priscila, que necesidad hay de revelar todo el diálogo,paso a paso: Tú y yo no somos amigas,venimos a competir y sobre todo resucitar a las Viñas,que estimo es  de las reinas menos recordadas  de Venezuela.

A favor de la Viñas ahora la veo más guapa que antes,el matrimonio le asentó.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...