Saltar al contenido

📰✔️ ¡Osmel Sousa fracasó en el amor!, el “El Zar del Belleza“ confesó y admitió que muchas de sus parejas lo han dejado por mala cama... 👑


Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Asi es linda, la @Carlostone me lo confirmo.

amiga eres un pozo sin fondo?!

Editado por XICA DA SILVA
Comentario vulgar
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

 

No sean tan exigentes con La Poke, que la da toda en el Gym... es logico que a la hora del cuchi-cuchi esté exhausta!

:memeo: :memeo: claramente, siempre hay que tener cuerpo de playa, para que las peruanas como @JOTA C nos envidien al pasar.

hace 2 horas, JOTA C dijo:

Pobrecita! Mismo caso de la @•PoЌЭмoN•

A ud que carajo le importa badword... Sera el mismo caso tuyo con el viejito de la municipalidad que te paga 10 soles por irle hacer el favor.

hace 1 hora, Jairo dijo:

Será cierto que la @•PoЌЭмoN• está más muerta que viva en la cama????

Primeramente mi mas sentido pesame por la muerte de tu marido el koki... La relacion mas larga que has tenido, aunque èl te era infiel por precoz y cero aguantadora.

Byes.

Publicado
hace 36 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Primeramente mi mas sentido pesame por la muerte de tu marido el koki... La relacion mas larga que has tenido, aunque èl te era infiel por precoz y cero aguantadora.

Byes.

Aunque lo digas jugando la verdad es que me duele :ak:

Mi compadre no merecía ese final. Dios lo tenga en su regazo y lo cubra con su gloria.

 

Publicado
hace 38 minutos, Jairo dijo:

Aunque lo digas jugando la verdad es que me duele :ak:

Mi compadre no merecía ese final. Dios lo tenga en su regazo y lo cubra con su gloria.

 

Ay que horror. :wuakala:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 53 minutos, JoseVZLA dijo:

Ay que horror. :wuakala:

A mĂ­ la @Gaboloji Materan me dijo que tĂş tenĂ­as un novio malandro y que vivĂ­a en petare y se llama el jefri alias "el jejen"

Publicado
hace 31 minutos, XICA DA SILVA dijo:

A mĂ­ la @Gaboloji Materan me dijo que tĂş tenĂ­as un novio malandro y que vivĂ­a en petare y se llama el jefri alias "el jejen"

Mentirosa, yo vivo en Santa Elena, frontera con Brasil. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 horas, Exterminadora dijo:

Sera activa o pasiva osmer

Power Vers sub 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votaciĂłn
    Semana 26 · 2026
    18:19:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...