Saltar al contenido

REGIA MI PRÓXIMA PUPILA RUMBO A MISS MX O MXU?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Si me la bloquea Lupo como a Barbie Girault se nos va a MISS MX guay

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Tu pupila? Quisieras :haha: 

hace 7 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Me pide la chica que por favor dejes de acosarla 

Ay porfavor que en su círculo social existan puras chácalas no es mi problema, yo sin necesidad hasta evidencias les he traído de mi comadre Barbie Girault como éramos íntimos de piquete de ombligo, solo por el simple gusto de arrastrarlos, saludos. 

Publicado
Ahora, Furm10 dijo:

Preciosaaaa! De dónde es?

Tapatía tiene mi prototipo favorito de belleza, pelinegra ojos claros a lo Perla BELTRAN y Sandra Luz Vargas

Publicado

Ya la invitaron las org de MXU jalisco y MISS MX para su participación, estamos decidiendo por cuál, solo que tiene que parar su carrera un poco, sigue mis indicaciones al pie de la letra como Barbie Girault, esperemos no corra con su suerte o de DELAVEGA que tmb la aconseje la designarán a supra y está por no seguir mis indicaciones y rebajarse a templetear al costal maya termino bloqueada :memeo: 

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Me pide la chica que por favor dejes de acosarla 

Lo que le faltaba a mi amiga buchona ser copiona yo traje la noticia que incursionaria en los concursos que estaba en platicas, ahora es su pupila:memeo:

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya la invitaron las org de MXU jalisco y MISS MX para su participación, estamos decidiendo por cuál, solo que tiene que parar su carrera un poco, sigue mis indicaciones al pie de la letra como Barbie Girault, esperemos no corra con su suerte o de DELAVEGA que tmb la aconseje la designarán a supra y está por no seguir mis indicaciones y rebajarse a templetear al costal maya termino bloqueada :memeo: 

Pues ojalá que no siga tus indicaciones porque las han llevado a la pegazon, la vega ni un CM pudo ganar y Ana top 250 en MW.:memeo:

Publicado
hace 10 horas, obregonboy dijo:

Pues ojalá que no siga tus indicaciones porque las han llevado a la pegazon, la vega ni un CM pudo ganar y Ana top 250 en MW.:memeo:

Ay santo ahora solo falta que la políglota 60 idiomas quede más CK que una piedra en el nacional :memeo: 

Publicado

La conozco personalmente. Muy muy guapa, ojalá se anime y físicamente tendríamos una carta impresionante.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista