Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

LA MAS ROBADA DEL TOP 9

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Totalmente… ella merecía llegar al top 6!!!

Personalmente me gustaba más que Filipinas o Kenia…

Publicado

Esa boca e' jarro no merecía llegar más lejos.... Llegó a donde tenía que llegar..... 

Y quedó al nivel de Deshauana Barber

Publicado

Por cierto, los jueces sí fueron muy marditos dejándola al mismo nivel de la Deshauna y la Berechel. :memeo:

Publicado

Mi amiga @Gio Trump y yo, quedamos en shock cuando vimos que no pasó al top 5, ambos concordamos que su presentación en EG con ese look y esos aretes fue un total acierto siendo la mejor en esa etapa. Aún nos lamentamos

Publicado

Eso ya estaba definido antes del desfile, Justo las primeras de los 3 desfiles quedaron fuera, se hizo solo por cumplir 

Publicado

Ella debió avanzar hasta el top 6, su presentación  superó a la haitiana, la de Kenya, Filipinas y hasta la misma tovar.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ese top 9 de ver juntas a las norteamericanas fue para anunciar nuestro nuevo tratado T-MEC

Publicado

Ay no se, bien., Pero top 3, top 3,,,,diria que no.

No se, depende,,guapa a rabiar es,,,,,si hubiera quedado con la gastada y aventajada Bella Madison y con la momia Zizzi, entonces si, top 3 y coronada Miss Universo.

No se si me explico.....

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2