Saltar al contenido

OMG JESSICA ACABA DE REUNIRSE CON LA VERDADERA MISS PERU 2022

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Ella es mis amores. Está niña es clasuda full

La pierina es top 35. No hagan caso a mi amor la pirujina de xavyer

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella pero...no me emociona mucho, hay chicas que aun piensan que ser miss es solo sonreir y ya, y no saben que implica sacrifico, dinero, horas de sueño, aceptar que te critiquen todo lo bueno y lo malo.  Aun la veo en su mundo de cristal. 

spacer.png

Publicado
hace 54 minutos, Womaninwhite dijo:

Bella pero...no me emociona mucho, hay chicas que aun piensan que ser miss es solo sonreir y ya, y no saben que implica sacrifico, dinero, horas de sueño, aceptar que te critiquen todo lo bueno y lo malo.  Aun la veo en su mundo de cristal. 

Pero esta chica desee que nació está full trabajo...a.su corta edad es modelo cantante actriz y una excelente bailarina....demás decir que tiene una educación privilegiada habla idiomas y la clase le brota por los porosno se que más piden estás pirujonas.      Es un lujo que voltee a ver el miss Perú normalmente solo van chicas de cono y solo cada 309 años tenemos una jqnick o una kelin 

Publicado
hace 59 minutos, Womaninwhite dijo:

Amiguex dicen que el MISS PERU regresa por Latina, esto me recuerda mucho cuando Jessica regreso y se empezó a citar con todas estas chicas: Marsi, Laura, Lorena, Priscila o en el 2016 con Ivanna, Valeria, Milett

Publicado

Para despegar nuestras dudas que lo demuestre en competencia, que se presente al Miss Peru, quiero verla competir pero que empieze de abajo de un concurso menor a un Grand Prix o Grand Slam.

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Para despegar nuestras dudas que lo demuestre en competencia, que se presente al Miss Peru, quiero verla competir pero que empieze de abajo de un concurso menor a un Grand Prix o Grand Slam.

Estás chicas que ya vienen años preparándose y tienen un futuro asegurado van a lo seguro es como que mandaras a un casting a una primera actriz.      Yo a esta chica la veo  en un top 5 del miss universo , no es una chica. Hueca es una chica con. Un nivel muy alto de estudios , con una carrera hecha a su corta edad , ojalá que acepte ser  miss Perú.  Si ella acepta , la corona es de ella y las demás que sirvan solo para cumplir con los auspiciadores etx

Publicado

Ya sabe lo que tiene que hacer la Newton con esta niña.  No  tiene experiencia, no se como es como miss. Tengo que ver su performance  para saber tiene futuro en los concursos de belleza. 

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Ya sabe lo que tiene que hacer la Newton con esta niña.  No  tiene experiencia, no se como es como miss. Tengo que ver su performance  para saber tiene futuro en los concursos de belleza. 

Ay marikkkona salada largooo

Publicado

Magaly y la mamá de Alessia se odian a muerte, dudo muhco que que si compite la Newton la corone para el MU. 

Publicado
19 minutes ago, Carlostone said:

Magaly y la mamá de Alessia se odian a muerte, dudo muhco que que si compite la Newton la corona para el MU. 

Pero Magaly y Jesica están distanciadas,lo han negado pero no se les ve juntas y eso que Magaly está anunciada como la madrina de su nieto.

La niña tiene un tremendo potencial pero creo que para ser Miss Perú no solo requieres físico sino mucha disciplina y carácter,confío en JN ella sabrá decidir. 

Publicado

:memeo: ahora la rajitatuada no puede ni salir a tomarse un pisco sour a la esquina porque salen a decir que se esta reuniendo con la proxima Miss Peru

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
59 minutes ago, Miss Jay said:

:memeo: ahora la rajitatuada no puede ni salir a tomarse un pisco sour a la esquina porque salen a decir que se esta reuniendo con la proxima Miss Peru

Y a ti en Que te molesta?

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:10:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista