Saltar al contenido

EL TRÍO DEL 2004. ¿QUIEN ES LA MÁS BELLA?

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

la Hawkins mi MU favorita, sin duda superior a la mantilla y se arrastra a la yeimi

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame dijo:

En enserio es mujer tan espantosa fea y corroncha ganó el MI? 

hace 6 horas, Seballz dijo:

Esa yeimy sin duda es top 3 de las MI más horrendas de la historia junto a la mosqueada y la goizeder.

Los colombianos con Yeimi, los venezolanos con la Goyzeder, los boricuas con Deborah Carty, y ustedes con Vanessa Ponce. Cada país con su "horrenda" pues. 

Publicado
11 minutes ago, CRISTHIAN said:

Los colombianos con Yeimi, los venezolanos con la Goyzeder, los boricuas con Deborah Carty, y ustedes con Vanessa Ponce. Cada país con su "horrenda" pues. 

Ninguna de las mencionadas se pueden comparar con la vendedora de almuerzos. Esa no tiene ni una cualidad. Es una mujer espantosa de principio a fin y se le nota el barrio demasiado. 

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

A alguien le calaron los comentarios… :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk Adame dijo:

Ninguna de las mencionadas se pueden comparar con la vendedora de almuerzos. Esa no tiene ni una cualidad. Es una mujer espantosa de principio a fin y se le nota el barrio demasiado. 

Por eso es que en todos los temas te arrastran. 

Hablamos de BELLEZA, no confundas peras con manzanas. 

Publicado
2 minutes ago, CRISTHIAN said:

Por eso es que en todos los temas te arrastran. 

Hablamos de BELLEZA, no confundas peras con manzanas. 

Exacto es precisamente lo que más falta le hace a la mujer de barrio.

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

A alguien le calaron los comentarios… :memeo: 

Para nada. 

Si mi orden por belleza fue: Jennifer, Maju y por último Yeimi y así lo escribí en mi 1er comentario. 

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Exacto es precisamente lo que más falta le hace a la mujer de barrio.

Igual ganó como las otras que te mencioné que tampoco su fuerte eran precisamente su rostro.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Para nada. 

Si mi orden por belleza fue: Jennifer, Maju y por último Yeimi y así lo escribí en mi 1er comentario. 

Entonces si te calaron los comentarios porque no había necesidad de comentar de nuevo y menos de meter a otras reinas de otros años aquí, te ardiste pero se entiende amiga tienes pocas reinas y ninguna esta para presumir. 

Publicado
10 minutes ago, CRISTHIAN said:

Igual ganó como las otras que te mencioné que tampoco su fuerte eran precisamente su rostro.

Igual sigue siendo espantosa. Así la quieras comparar con otras ninguna reina es tan fea como tu paisana. 

Publicado
hace 26 minutos, XAVYER dijo:

Entonces si te calaron los comentarios porque no había necesidad de comentar de nuevo y menos de meter a otras reinas de otros años aquí, te ardiste pero se entiende amiga tienes pocas reinas y ninguna esta para presumir. 

Yo en ningún momento cuestioné los gustos de ninguno. Solo mencioné que cada país tiene su "horrenda". 

Y las mencioné a ella porque en el tema de sus respectivos trios eran las más feitas comparada con las otraa dos. 

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo en ningún momento cuestioné los gustos de ninguno. Solo mencioné que cada país tiene su "horrenda". 

Y las mencioné a ella porque en el tema de sus respectivos trios eran las más feitas comparada con las otraa dos. 

Las mencionadas ya tienen su tema y se comentó en ellos, las trajiste a colación porque te ardió leer que unánimemente todos dijeran lo espantosa que es Yomi Paola.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    83:32:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista