Boise PR Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 Hermosa mi niña, ya es hora que alguien le ponga un alto a @XICA DA SILVA y a @JORGELA MATERAN con sus ataques.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 Mi apoyo a esta linda chica. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
santa marbelis Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 Y que se agarre! Que le vienen más insultos y ataques!
Davok Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 Hay que darles látigo a @XICA DA SILVA y a la @JORGELA MATERAN hasta que se les ponga esa cula roja! 💠★ 💎★💠💦
Alwayswinningiscool Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 17 minutes ago, XICA DA SILVA said: Y que se agarre! Que le vienen más insultos y ataques! Callate CUL..Oambiana.
santa marbelis Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 hace 9 minutos, Davok dijo: Hay que darles látigo a @XICA DA SILVA y a la @JORGELA MATERAN hasta que se les ponga esa cula roja! Eres una Sapa y metiche
JoseVZLA Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 hace 11 horas, XICA DA SILVA dijo: Y que se agarre! Que le vienen más insultos y ataques! Que perra eres! MISS WORLD 1995
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 10 hours ago, XICA DA SILVA said: Y que se agarre! Que le vienen más insultos y ataques! Ay santo que perrsha
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 El vestido está innmmmundo, hay que decirlo.
Gio hijo de Putin Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 Amiga, qué es foschonda?
Alwayswinningiscool Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 12 hours ago, XICA DA SILVA said: Y que se agarre! Que le vienen más insultos y ataques! Callate CUL..Oambiana.
Alwayswinningiscool Publicado Febrero 1, 2022 Denunciar Publicado Febrero 1, 2022 Aqui Aryam marie estas hablando del cyber bullying que le hacen a ella en su cuenta. Y que a ella le molesta. Pero ella tiene el amor y apoya de su famllia,fans y su gente que le da apoyo y fuerza. No me sorprendia , que son los mismo envidiosos en este foro y de los paises del sur porque casi 100% Que le mandan mensajes negatives a ella son latinos de otro paises. Ella es una Humana, que tiene sue~nos como las otras chicas de los concursos de belleza. Hasta La Miss world de E.U y Miss world Venezuela e otras reinas le mandaron su apoyo a Aryam marie.♥️👍...este es una cosa que hablo la cheslie Kryst antes de morir del cyber bullying de los fanaticos en su cuenta.
troglodita Publicado Febrero 2, 2022 Denunciar Publicado Febrero 2, 2022 hace 23 horas, XICA DA SILVA dijo: Eres una Sapa y metiche Pues Yo Creo se queda corto ,,un poco de aceite hirviendo sobre vuestras labias vag,inales y arrugadas tampoco os vendria mal. Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.