Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 37 minutos, DiosRozmajzl dijo:

Eres muy mala!

Editado por Xavo
Publicado

La verdad me identifico mucho con la visión de la vida que tenía Cheslie. Es extenuante lidiar con esa presión incesante de sentir que siempre tienes que ser el o la mejor. Por mucho que logres en la vida, siempre habrá algo mayor e incluso cuando logras alcanzar tus metas, no será suficiente para colmar tus expectativas. En mí, esos sentimientos no han desencadenado pensamientos depresivos sino más bien una ansiedad constante en la que he venido trabajando de la mano con una terapeuta. Lástima que Cheslie no haya encontrado la ayuda adecuada oportunamente. 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
3 minutes ago, Juanito said:

Ahora por siempre tendrá 31 años😢

No llegó a cumplir los 31 :ak:

• Sad 1
Publicado

Me siento algo identificado con su palabras, pasamos tanto tiempo buscando “éxito”, “logros”, “perfección” y nunca sentimos que es suficiente porque la sociedad nos presiona de tal forma que hace sentirnos minúsculos y a veces no se encuentra felicidad o satisfacción en el trayecto de dichos logros pero aún sientes la necesidad  que continuar dando más y más. 

Podrá sonar a cliché pero día a día debemos cultivar nuestro amor propio y autoestima, teniendo presentes que SI importamos y que SI somos suficientes. 

De corazón espero estes descansando en paz Cheslie🤍

• Like 1
Publicado
hace 14 horas, Jss dijo:

Me siento algo identificado con su palabras, pasamos tanto tiempo buscando “éxito”, “logros”, “perfección” y nunca sentimos que es suficiente porque la sociedad nos presiona de tal forma que hace sentirnos minúsculos y a veces no se encuentra felicidad o satisfacción en el trayecto de dichos logros pero aún sientes la necesidad  que continuar dando más y más. 

Podrá sonar a cliché pero día a día debemos cultivar nuestro amor propio y autoestima, teniendo presentes que SI importamos y que SI somos suficientes. 

De corazón espero estes descansando en paz Cheslie🤍

Animo amigo, si necesitas ayuda, puedes escribirme al privado. No estas solo, siempre somos mas los mas buenos, lo mejor esta por venir, y siempre busca la luz y tu felicidad.

• Like 1
Publicado

Esta es una de las noticias que más me ha dejado en shock, no lo puedo creer. He llegado a empatizar mucho con su caso y esta nota porque realmente es lo que muchos pensamos y lo q la sociedad nos exige, produce un daño terrible a nuestras mentes compararnos y lograr cosas para sobresalir ante los demás, si no lo consigues eres un fracasado, eso es con lo que te etiquetan automáticamente. Es muy triste, pero al menos podemos reflexionar con el caso de Cheslie, tenemos q disfrutar la vida con lo q tenemos y no compararnos ni lograr cosas solo por la presión de la sociedad.

Descansa en paz hermosa reina.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...