Saltar al contenido

LIVE DE SOFÍA ARAGÓN SOBRE CHESLIE KRIYST Y LA SALUD MENTAL

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

No sé, yo no lo veo como oportunismo, me parece perfecto, hay personas que a lo mejor no podrían tener un mañana y esto podría ser la diferencia. Bien por Sofia 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Que se una a La Trivella quién también desde años ha sido Líder en este tema y ella más que nadie sabe esto. 

Publicado

Por favor, pido la colaboración a este foro de no unirse a ese live, que solo busca reconocimiento propio y egocéntrico en una situación tan triste como esta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se acaba de suicidar una reina y van de hipócritas a dar sus condolencias y vienen aquí a atacar a otra ya hasta le desearon la muerte en Instagram diciéndole “ojalá hubieras sido tu la que se hubiera suicidado” hay gente muy hipócrita y retorcida en este foro.

Publicado

Sofia fue la que dio la respuesta del cambio de mentalidades ese año, si ella quiere tratar el tema, adelante,  está en todo su derecho y quién sabe, podría llegar su mensaje a una persona que lo necesite justo ahora.

Y ayuda más que haga eso que aquellos que le llaman  desgraciada, le desean la muerte y llaman perra oportunista en un foro. 

Publicado

Excelente iniciativa le afectó mucho la noticia de su amiga, más que ella es vocera de esta causa incluso el live es para prevenir estos incidentes y si alguna otra persona está pasando por lo mismo hablar de ello y ayudarlos

Publicado

Estuve en el live, muy buena iniciativa de parte de Sofia, que buena vibra transmite ella. 

Publicado

Lo que se lee a veces por acá es tan lamentable, a mi Sofía no me cae bien, pero si una reina ha defendido el tema de la depresión y ansiedad ha sido ella, literalmente ha sido su bandera, me parece muy bien haga cualquier esfuerzo por ayudar y crear conciencia, y mas justo cuando pasa una situación como la de Cheslie. 

Publicado
hace 20 horas, GODOLLI dijo:

🙄 la chofis apagón quiere sus minutos de fama 

Cuando no de esa oportunista...

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista