Saltar al contenido

Papi Nawat habla de los concursos menores.😁😁

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

El MGI hace años se perfilaba como un posible Grand Slam, pero ha decaído al punto que parece un Miss Hawaiian Tropic cualquiera, un show vulgar, donde las reinas dan volteretas y vueltas.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
24 minutes ago, MissEcuadorfan said:

pero con que cara criticas el ME si hace tiempo el Novio de Devora tambien denuncio ese circo asqueroso y acuso a la nawat de vender las chicas a viejitos rabos verdes ..defiendes ese circo porque sabes que lo gano la Horrenda de la Lora por fanatismo y vestido Mágico.

Vestido mágico le dices al desempeño extraordinario de la Lora,ella fue dada como ganadora por GB y Misso,imparable  en todo sentido y lo mejor su entrevista en correcto inglés.

Y me ratificó el Earth es un concurso devaluado y horroroso con denuncias de las propias reinas y que han salido a la prensa, por eso GB lo saco del circuito de concursos importantes.

Publicado
8 hours ago, thebest said:

A ver, ya acordamos todos que esa china cara de plato puede decir misa, pero al final su bodrio seguirá siendo un circo

Nada más que agregar 

Publicado
22 minutes ago, horus said:

El MGI hace años se perfilaba como un posible Grand Slam, pero ha decaído al punto que parece un Miss Hawaiian Tropic cualquiera, un show vulgar, donde las reinas dan volteretas y vueltas.

En realidad el punto de partida de las excentricidades fue el  concurso 2020,no se que paso con Nawat haciendo competencias para ver quién comía más rápido o ver a Miss Bolivia hacer el pelicoptero en su desfile o ver a las mises gritando Esas huachafadas no se vieron  en Venezuela,igual fuera de eso creo que es el concurso que más invierte en producción y en sus reinas elegidas.

Publicado
9 minutes ago, Killay said:

En realidad el punto de partida de las excentricidades fue el  concurso 2020,no se que paso con Nawat haciendo competencias para ver quién comía más rápido o ver a Miss Bolivia hacer el pelicoptero en su desfile o ver a las mises gritando Esas huachafadas no se vieron  en Venezuela,igual fuera de eso creo que es el concurso que más invierte en producción y en sus reinas elegidas.

Déjate de eso.

Decirle  a los fans vietnamitas  que si no juntaban millones de likes, no les llevaba a la reina de visita. 

Publicado
hace 36 minutos, Killay dijo:

Cité equivocado 

Publicado
1 hour ago, horus dijo:

Hace años? Pero si apenas tiene 9 años y sus reinas bastante averages, puede que invierta en el show final pero lo demás es puro circo.

para ser un GS se necesita, historia y clase, cosa que ese chino showsero no tiene.

Publicado

Pues acá podrán decirle lo que quiera a Nawat y a su reinado pero lo cierto es que su templete capta mucho la atención inclusobde aquellos que tanto lo critican, además no hay que desmeritar que los shows finales son de buena calidad.

Yo veo un reinado por show, entretención..

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Hace años? Pero si apenas tiene 9 años y sus reinas bastante averages, puede que invierta en el show final pero lo demás es puro circo.

para ser un GS se necesita, historia y clase, cosa que ese chino showsero no tiene.

Claro hace años, exactamente las primeras 3 ediciones, las cuales fueron muy buenas, luego de esos años a la actualidad se ha visto de todo en ese concurso

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 11 horas, thebest dijo:

A ver, ya acordamos todos que esa china cara de plato puede decir misa, pero al final su bodrio seguirá siendo un circo

“Cara de Plato” :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

De hecho creo que tiene que ver mucho con la sede, los asiáticos son así de excéntricos, pero dudo que si el certamen va a Europa o viene de nuevo a América sea el país que sea, vayan a hacer esas cosas tan vulgares y de mal gusto. 

Publicado
24 minutes ago, VzLoMaX said:

De hecho creo que tiene que ver mucho con la sede, los asiáticos son así de excéntricos, pero dudo que si el certamen va a Europa o viene de nuevo a América sea el país que sea, vayan a hacer esas cosas tan vulgares y de mal gusto. 

Interesante todo lo que he leído  y concuerdo tampoco me gusta  exponer a las reinas y hacerlas ver  como payasas o decidas,a  mi personalmente me chocó verlas comer rápido   para ganar un challenge y  sumar puntos, pero lo que  destacó del  concurso  son las sedes,la  producción  del concurso y la  agenda de las coronadas,eso no lo tiene  ni MU .

Publicado
hace 50 minutos, Qingming dijo:

Me disculpas pero con el simple hecho de tener a Venezuela como sede y haber coronado a esa venezolana horrenda, ya puede ser considerado como la MAYOR guachafada habida y por haber. 

Lo de Valentina no te lo discuto enfermito, pero lo de la sede si estás bastante equivocado mejekita, Venezuela fue una sede espectacular, lo que pasa es que la Latinada no soporta que se haya hecho primero aquí y luego en sus paisuchos, Venezuela es líder en Reinas de Belleza, magestuoso que lo hicieran acá en un país tan icónico en este tema, y si... Se que te arden mis palabras pero que se le hace. 

Publicado

Sera vieja chismosa, buscapeo cara de vajilla china o lo que sea pero es el show mas llamativo por encima de los grandes, el tipo se las ingenia y no escatima, ademas todos los concursos hacen sus chanchullos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:12:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista