Saltar al contenido

DUELO RUMBO A MXU SONORA VS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

dos candidatas que vienen fortísimas y tramoyadas rumbo al nacional consentidas de don Lupo

#TEAMCHUPACABRAS MANEJANDO EL BUS MI AMIGA @MANOLO SINATRA

VS

#TEAMGALLIRMA MANEJANDO EL BUS EL COMPADRE @XAVYER

Publicado

Ok ok 

voy a sonar muy Miss America Pageant pero ellas SON! Amo a Pamela, me representa, es perra e INTELIGENTE (la cualidad que mas valoro) pero Irma tiene TODO para posicionarnos dentro del Top y conquistar un nuevo Top 5!  

@XAVYER te odio pero si tu chica le gana a la mía es porque la mía no siguió mis instrucciones, asi de simple! 

ambas requieren de un plan de ataque TOTALMENTE diferente pero si se hacen las cosas bien, se pueden lograr grandes cosas. 

lo que me tiene tranquilo es que AMBAS son predilectas de Lupo. 

que gane la mejor

Publicado
hace 7 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Ok ok 

voy a sonar muy Miss America Pageant pero ellas SON! Amo a Pamela, me representa, es perra e INTELIGENTE (la cualidad que mas valoro) pero Irma tiene TODO para posicionarnos dentro del Top y conquistar un nuevo Top 5!  

@XAVYER te odio pero si tu chica le gana a la mía es porque la mía no siguió mis instrucciones, asi de simple! 

ambas requieren de un plan de ataque TOTALMENTE diferente pero si se hacen las cosas bien, se pueden lograr grandes cosas. 

lo que me tiene tranquilo es que AMBAS son predilectas de Lupo. 

que gane la mejor

Uy si “que gane la mejor”, veremos si sigues con esa actitud cuando Gallirma con su 1.70 le pase aplanadora al chupacabras con su 1.60 JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 46 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Uy si “que gane la mejor”, veremos si sigues con esa actitud cuando Gallirma con su 1.70 le pase aplanadora al chupacabras con su 1.60 JIAR JIAR JIAR 

A la Manola si la representa esa chicana pues son igual de bagres, mil veces prefiero a Irma sobre esa choola.

Irma mide 1.74 o 1.75 no mientas maldita.

Publicado
hace 45 minutos, obregonboy dijo:

A la Manola si la representa esa chicana pues son igual de bagres, mil veces prefiero a Irma sobre esa choola.

Irma mide 1.74 o 1.75 no mientas maldita.

:memeo: la manola apoya puro bagre, no aprende a nosotros que somos muy selectivos en rostras así nos dejen en los internacionales top 60 JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 8 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: la manola apoya puro bagre, no aprende a nosotros que somos muy selectivos en rostras así nos dejen en los internacionales top 60 JIAR JIAR JIAR 

Es que con el buen gusto se nace, pura rostra mardita apoya en el nacional, lo bueno que es más salado que la cuca de una sirena y niña que apoya niña que queda ck. Así que no me preocupa que apoye a ese bagre chicano, con que se mantenga alejada de las niñas bellas y preparadas esta bien.

Publicado

Irma en cuanto a belleza le da seis vueltas, y es un prototipo distinto a lo de siempre, PAmela Lee tiene muy buen inglés solo que queda deber mucho en belleza. Pero de que las dos estarán ahí peleando los tres primeros puestos es más que obvio, agreguen a la pelea a la Jalisca, Tamaulipas y Nuevo León y son las que son. 

Publicado

aja ustedes prefieren pegarse que destacar en miss universo x mediocres si el pasado top 10 de miss universo la unica bella era paraguay las demas eran de comunes a bagres , se valen mas de la opinion del foro que la vida real pero bueno sabemos que siempre gana la que sea del agrado de lupo solo en ella esta la :memeo: 

Publicado

Pamela producida la da, su pero es que es enana. A la Smith aquí muchos la amaban y esa era PEOR todavía que la Lee.

Si llegará a ganar cualquiera de las dos la apoyare.

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

gallirma habla inglés? 

Gallirma no habla inglés, me pregunto qué carrera tiene?, supuestamente es la más preparada rumbo al nacional, quisiera saber su mérito?, o es solo por ser reciclada de nbm y consentida de don Lupo que la metió hasta el top 2 nacional, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista