Saltar al contenido

QUÉ PERRITA LA NUEVA TEEN UNIVERSE MX #SIMASBUCHONAS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

yo si pude soy de un estado donde gano una miss universo y sinaloa podra???

Desde cuando mi estado ha necesitado de una corona internacional para ser reconocidos por sus bellas mujeres?, dudo mucho seas tapatía con esa pinta, así que podrás? 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Desde cuando mi estado ha necesitado de una corona internacional para ser reconocidos por sus bellas mujeres?, dudo mucho seas tapatía con esa pinta, así que podrás? 

Sinaloa actualmente es la cuna de las pegadas por esos tus gustos pegados con las chicas de mxu:haha:

manolo y yo siempre apoyamos a brenda mientras que los demas se iban x devorajallal y mira una top 15 y una top 80 de diferencia 

Publicado

Sinaloa actualmente es la cuna de las pegadas por esos tus gustos pegados con las chicas de mxu:haha:

manolo y yo siempre apoyamos a brenda mientras que los demas se iban x devorajallal y mira una top 15 y una top 80 de diferencia 

Ay porfavor no te quieras montar al bus de mi amiga manola que siempre ha apoyado bagres que quedan cks en el nacional, ahora muy toñita fan resulta que eres :memeo: , cuanta doble moral y conveniencia pájara ridícula si bien que de diosa no bajabas a la Hallal ahora la quieres destruir pájara sin Vergüenza! 

Publicado
hace 17 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay porfavor no te quieras montar al bus de mi amiga manola que siempre ha apoyado bagres que quedan cks en el nacional, ahora muy toñita fan resulta que eres :memeo: , cuanta doble moral y conveniencia pájara ridícula si bien que de diosa no bajabas a la Hallal ahora la quieres destruir pájara sin Vergüenza! 

Aunque Brenda haya clasificado no cambiaré de opinión que es fea con ganas, no soy de otro país para andar apoyando feas.

La última niña no tan bella que enviamos en Sofia y no esta al nivel de esos bagres.

Publicado
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:haha:checa mis temas preciosa todos nos unimos a la jallal porque al principio daba muy buena concentracion y llegamos a pensar que si la daba pero todos nos bajamos excepto tu y otras pajaras de narcosinaloa despues de la desastrosa preeliminar que nos dio pero desde que estaba en mexicana universal era de mis favoritas con andrea

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

:haha:checa mis temas preciosa todos nos unimos a la jallal porque al principio daba muy buena concentracion y llegamos a pensar que si la daba pero todos nos bajamos excepto tu y otras pajaras de narcosinaloa despues de la desastrosa preeliminar que nos dio pero desde que estaba en mexicana universal era de mis favoritas con andrea

pájara ridícula doble moral si eras de los que más endiosaban a la Hallal, nadie cambia de opinión de la noche a la mañana, lo que eres es una mustia sin criterio que actúa a conveniencia lo que tanto criticas de mis amigas las sureñas tú eres peor, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Aunque Brenda haya clasificado no cambiaré de opinión que es fea con ganas, no soy de otro país para andar apoyando feas.

La última niña no tan bella que enviamos en Sofia y no esta al nivel de esos bagres.

Totalmente de lo que nos salvamos con la Toñis con la Banda de MX, esa niña jamás me gusto ni gustará solo porque fue top 15 :memeo: 

es como si me ardiera e insultara a la diosa Girault solo porque se pegó en MW, con eso solo demostraría lo doble cara y bipolar como ciertas pájaras del sur Qué nomás se pegan sus Reinas las destruyen, saludos.

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

pájara ridícula doble moral si eras de los que más endiosaban a la Hallal, nadie cambia de opinión de la noche a la mañana, lo que eres es una mustia sin criterio que actúa a conveniencia lo que tanto criticas de mis amigas las sureñas tú eres peor, saludos. 

:haha:tu eres la peor hasta eres famosa en el foro por engañarnos con fotos truqueadas y nacionalismo enfermizo, saludos.

Publicado

:haha:tu eres la peor hasta eres famosa en el foro por engañarnos con fotos truqueadas y nacionalismo enfermizo, saludos.

No me ande copiando mis frases pájara sin vergüenza, bipolar y sin criterio, deje de citarme qué resultaste peor que lo que tanto criticas de mis amigas sureñas, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No me ande copiando mis frases pájara sin vergüenza, bipolar y sin criterio, deje de citarme qué resultaste peor que lo que tanto criticas de mis amigas sureñas, saludos. 

:haha:

Publicado

Siempre una reina sinaloense causara colera y ardor a muchos MUCHOOOOOSSSSS estados ! 

Publicado
hace 59 minutos, GEZASIN dijo:

Siempre una reina sinaloense causara colera y ardor a muchos MUCHOOOOOSSSSS estados ! 

en realidad solo causan asco y repulsión 

Publicado

No es nada bella, con razón no ganó el año pasado, ojalá la salve su perreria, al menos tiene actitud. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:35:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista