Saltar al contenido

LA JALISCA QUE BELLA ES 😍

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, XAVYER dijo:

A Débora Hallal, A Jalisco Titular, a Jalisco designada, A Sonora y Colima las vi hace una semana en el evento de Fher Santos, Jalisco ganadora y Sonora estarán en el top 5 muertas de risa peleando la grande, la designada un rostro muy lindo pero no la veo peleando la grande si acaso otra corona menor porque si es muy linda pero le falta presencia, Colima se me hizo súper común una chava guapa, pero no se ve como sus fotos en personas, repito no es fea pero acá varios la pintan como máxima diosa y ni cerca. 

Súper buen punto de vista. A mi la titular Jalisca me gusta mucho, quería saber justo su factor impacto en persona.

Publicado
hace 46 minutos, St Fire dijo:

Amiga ese no es vestido de baño es un hilo literal, eso es normal en colombia en menores?

Yo Creo que la Palma, en cuanrto a explotacion infantil con orientacion a concursos de belleza, se la lleva EEUU..

Los mismos padres Han sacrificado el futuro de otros hijos por ver a su niñita Como una mujer en miniatura, (por supuesto y de ganadora).

Han habido casos para ponerse. a temblar....

Claro, los de America del Norte siempre Han envidiado los linajes reales y la aristocracia.que poseen otros paises, sobre todo los europeos.

Y Como no Tienen, sacaron los clanes familiares por defecto, ejem..los Kennedy, los Ghety, los Roselvet o Como se escriba.

No, no me salgo de la thema ,,,, esta intimamente relacionado con el fanatismo por los concursos de belleza infatiles.,,,

Pero claro ,del.testamento que falta para desgranar esto, hoy os librais.

XxBuenas noches!!

Publicado

Me encantan sus facciones duras y fuertes. Solo espero que no sea paticorta 

Publicado

Las jaliscas van con todo puede que las dos lleguen al top 5 como ya ha ocurrido en otras ediciones 

Publicado
hace 10 horas, Justinfyou dijo:

Wow! A esto le llamo investigar certamenes ajenos donde la candidata hasta puede quedar pegada con el nivel que trae MXU .... y que aun asi tengan cara de hablar cuando en su pais se maneja un certamen ped0filo ....996434.thumb.jpg.cfa4f1d76cb325df4a78f7353f2afca9.jpg

:memeo: 

Publicado

Cuidado con la Vargas puede dar el shofizaso rechazada de los estatales de MISS MX y ganar MXU 

Publicado

Guadalupe está en mi Top 3 con Pame e Irma 

Solo espero que le baje al botox

Publicado
hace 24 minutos, GEZASIN dijo:

No, no me fusta

abusa del PS es bajita, y piel muy humilde 

Oye Querido lo de la piel humilde suena innovador...

Y de paso me vuelvo a mear,,,

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista