Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA SUPERMODELO SABRINA GÓNGORA LISTA PARA REPRESENTAR A MX INTERNACIONALMENTE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Alguien sabe si la godo sigue de moderador?, digo no vaya a resultar llorona como la  @Diego que la etiqueto y me manda 10 warnings :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

:wub:

 

 

qué perra mi amiga ese junte con mareketas a dado frutos, ahora trae 10 @GODOLLIs (marescos) dentro 

 

 

ESTA MUJER ME MATA!!!

ESTÁ POSEÍDA POR CIENTOS DE MARICOS!!!

ES UNA DIABLA EN EL ESCENARIO!!!

CUANDO LA VEA EN UN CERTAMEN SERÉ SU FAN NÚMERO UNO, POR ENCIMA DE LAS FILIPINAS Y LAS VENEZOLANAS!!!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me fascina Sabrina yo quería a ella en el Grand aunque La Farjat también es regia, lo que no me gusta es que cualquiera que sea el certamen que vaya será poca cosa para ella.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Alguien sabe si la godo sigue de moderador?, digo no vaya a resultar llorona como la gorda @Diego que la etiqueto y me manda 10 warnings :wakawaka:

Omg tambien a ti? :lol: ya el admin @Quantum está enterado de cómo se maneja esa gorda 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Alguien sabe si la godo sigue de moderador?, digo no vaya a resultar llorona como la  @Diego que la etiqueto y me manda 10 warnings :wakawaka:

:memeo: me editó, no te tengo miedo mardeta así me edites y mandes warnings por llamarte gorda, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, St Fire dijo:

Omg tambien a ti? :lol: ya el admin @Quantum está enterado de cómo se maneja esa gorda 

Así es me envío warning por poner… ay ya ni me acuerdo que puse pero la etiqueté y llame gordis :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, XAVYER dijo:

Me fascina Sabrina yo quería a ella en el Grand aunque La Farjat también es regia, lo que no me gusta es que cualquiera que sea el certamen que vaya será poca cosa para ella.

Deberían enviarla al supra MISS MX, ella es, debería ser la sucesora de Dios Diana con la org MISS MX  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.