ZADDY SINATRA Publicado Enero 28, 2022 Denunciar Publicado Enero 28, 2022 FUE TOP 5 EN MISS GLOBAL 2018 CON SOLO 19 AÑITOS USA Y SONORA SE DARÁN CON TODO!
XAVY Publicado Enero 28, 2022 Denunciar Publicado Enero 28, 2022 Es poco agraciada y mega enana, su única arma es el inglés, la veo como la Brenda Smith de esta generación, no va ganar ninguna corona.
ZADDY SINATRA Publicado Enero 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2022 1 hour ago, XAVYER dijo: la veo como la Brenda Smith de esta generación,. Entre tanta estupidez que dices hay veces que me sorprendes con la verdad! Pamela no cuenta con el factor 1/2 Mexican y ademas Lupo la ama guayyyy La corona grande se queda en USA
ZADDY SINATRA Publicado Enero 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2022 1 hour ago, Leoscoo! dijo: Me gusta para top 10. No más Ay bebé, a esta bitcha nadie la saca del Top 3
christianb Publicado Enero 28, 2022 Denunciar Publicado Enero 28, 2022 Me encantaaa. Sera top 5 muerta de risa
ZADDY SINATRA Publicado Enero 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2022 hace 5 minutos, christianb dijo: Me encantaaa. Sera top 5 muerta de risa Ughhh, por fin un mejecco que sabe de esto! Pamela es una perra, por eso la amo! Desde que la nombraron MXU NY se sabia que ganaría y vaya que le salió competencia pero ahora las paginas mejeccas la atacan y no lo entiendo! Pamela no mide 169, ella mide 172, es baja pero whatever! La torre HALLAL fue derrotada por la miss India 173 osea whattafuk, no entender misamores. Queremos ganar pero a las que nos pueden posicionar dentro del top (minimo) las bloqueamos (como a mi negra Smith). Los mejeccos son otra cosa
Gretchen Publicado Enero 28, 2022 Denunciar Publicado Enero 28, 2022 Yo no la ataco porque se que podría dar la sorpresa, además a Lupe le brillan los ojos cuando la ve Pero sinceramente tengo a otras favoritas
Alcatrax Publicado Enero 28, 2022 Denunciar Publicado Enero 28, 2022 Ella es aunque lo niegen es la favorita de los expertos fuera de mexico
KEN BY MATTEL Publicado Enero 28, 2022 Denunciar Publicado Enero 28, 2022 Uy no nada que ver mide 1.60 y su único mérito es hablar inglés el cual es su primera lengua y ser reciclada de templetes
ZADDY SINATRA Publicado Enero 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2022 hace 24 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Uy no nada que ver mide 1.60 y su único mérito es hablar inglés el cual es su primera lengua y ser reciclada de templetes Después de apoyar a tu pegada hallal NADA de lo que digas vale
ZADDY SINATRA Publicado Enero 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2022 hace 27 minutos, Alcatrax dijo: Ella es aunque lo niegen es la favorita de los expertos fuera de mexico Asi es, como dice el dicho, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.