Saltar al contenido

Batalla de las dos ultimas latinas MU.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Decencia Meza dijo:

Imagínate que tan jodida puede estar la rinoceronta Meza.

No te ardas peluquita :lol:

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Las he visto a laS dos face to face…Paulina pasa coleto con Andrea.

No hay ni que verlas en persona para saber que la cabezona obesa de la Meza es un moco delante de Paulina.

Que siga con sus patas moreateadas y celulitosas, gracias. :cafe:

Publicado
1 hour ago, Jose_ dijo:

Y si, si lo ves de esa manera.

Dudo mucho que su personalidad encajara en un MW.

Veo mucho más mérito a alguien que tuvo que empezar desde 0 nuevamente y tener el mismo título que Paulina y con un traking tan sobresaliente en el MW, donde no solo fue reina de las Américas sino tuvo una gira internacional aproximadamente entre 5-6 países.

Habla mucho de una persona la aceptación que ambas organizaciones mostraron por Andrea. Una verdadera máxima pues.

Bueno, puntos de vista diferente, para mí tiene más mérito ir a un concurso que deseas y ganarlo en tu primer intento, por el contrario a perder uno y como no me fue bien, voy a otro e intento de nuevo a ver si gano. 

Aunque no desmerito lo logrado por Andrea que me parece una gran reina. 

Y eso de que Paulina hubiese perdido o ganado el MW, son cosas que nunca sabremos. 

Publicado
hace 21 horas, AlejandroVzla dijo:

Paulina un millón de veces, tiene el cuerpazo y una cabeza con las proporciones correctas

Si, lastma que estaba hueca esa cabeza en el momento cumbre y de la verdad.

Xxguapo

Publicado
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

Ya lo pense mejor que hasta me kgue de la emocion!!!

:memeo:

BeautyPlus_20220114122845974_save.thumb.jpg.d95e623f779a2c5a6a419324ca5467fd.jpg

Ay Justiin, se tiene que reir una aunque no quiera.

Me alegro que estes bien.Xx

Publicado

Paulina es una belleza natural, me gusta mucho más aparte es exitosa, la otra sólo andaba de arriba a abajo con su marido deslechándolo

Publicado
hace 3 horas, Jose_ dijo:

Y si, si lo ves de esa manera.

Dudo mucho que su personalidad encajara en un MW.

Veo mucho más mérito a alguien que tuvo que empezar desde 0 nuevamente y tener el mismo título que Paulina y con un traking tan sobresaliente en el MW, donde no solo fue reina de las Américas sino tuvo una gira internacional aproximadamente entre 5-6 países.

Habla mucho de una persona la aceptación que ambas organizaciones mostraron por Andrea. Una verdadera máxima pues.

Solo en México ven como un gran logro llegar con derrotas al MU.

Creeme, la exclusividad de triunfos de las MU de los Power House es un gran honor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Solo en México ven como un gran logro llegar con derrotas al MU.

Creeme, la exclusividad de triunfos de las MU de los Power House es un gran honor.

Yo solo veo que UNA mexicana es capaz de arrastrarse a 2 colombianas en diferentes años y concursos, obvio con corona ganada. ¿PODRÁS?

PD: Hace poquito te vi celebrando los 2 miserables Top 5 de la Ayos. Das ternurita chica. 

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Yo solo veo que UNA mexicana es capaz de arrastrarse a 2 colombianas en diferentes años y concursos, obvio con corona ganada. ¿PODRÁS?

PD: Hace poquito te vi celebrando los 2 miserables Top 5 de la Ayos. Das ternurita chica. 

Yo de Valeria celebro que haya arratrastrado a tres mexicanas... Pero de haberse coronado sus derrotas anteriores eran más un desprestigio que algo para halagar... Te repito, solo en México ven como un gran logro las derrotas de la Meza previo al MU.

Te aseguro que ni los venezolanos hubiera querido ver derrotada a Dayana ni nosotros a Paulina...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Yo de Valeria celebro que haya arratrastrado a tres mexicanas... Pero de haberse coronado sus derrotas anteriores eran más un desprestigio que algo para halagar... Te repito, solo en México ven como un gran logro las derrotas de la Meza previo al MU.

Te aseguro que ni los venezolanos hubiera querido ver derrotada a Dayana ni nosotros a Paulina...

Solamente te voy a dejar un dato muy triste: Andrea Meza ha hecho más que cualquier Colombiana en la historia del MW y también puso a México como el Tercer País Latino con más coronas en la historia del concurso.

No puedes y no podrás JAMÁS. Tu ausencia en los foros cuando se dan los triunfos es el claro ejemplo de tu dolor chica.

Publicado
hace 20 minutos, Jose_ dijo:

Solamente te voy a dejar un dato muy triste: Andrea Meza ha hecho más que cualquier Colombiana en la historia del MW y también puso a México como el Tercer País Latino con más coronas en la historia del concurso.

No puedes y no podrás JAMÁS. Tu ausencia en los foros cuando se dan los triunfos es el claro ejemplo de tu dolor chica.

Tu tienes todo el derecho de adornar de la forma más literaria el historial de derrotas previas de la Meza.... que si los Power House lo envidiamos? claramente NO!... nos gustan nuestras reinas con solo exitos en su carrera. 

Publicado

Tan curioso, sacan a relucir el virreinato en MW cuando ellos mismos decían que una virreina es una primera perdedora.

PD: Eso no le quita ser una de las MU menos productivas de la historia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista