Saltar al contenido

RECORDANDO A LA MEJOR CANDIDATA Y UNICA DIOSA DEL MISS UNIVERSO 2010 Y LA MISS MAS ROBADA DE LA HISTORIA!!


 Brendan Jordan

Recommended Posts

hace 35 minutos, Trish dijo:

https://normannorman.files.wordpress.com/2010/08/aug3leaderboard.jpg

Este fue el top final de global beauties para el MU 2010. Porqué dicen que Ximena no era favorita? 

Porque cuando ganó Ximena dijeron que fue "sorpresivo". 

Lo cual es extraño, porque Ximena siempre fue de sus favoritas y en el ranking de The Most Beautiful Miss Universe reafirmaron que la corona ese año estaba entre México e Irlanda. Creo que se referían a los resultados en general (hubieron muchos batacazos ese año), y no al triunfo de Ximena.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
4 minutes ago, Kali Yuga said:

Porque cuando ganó Ximena dijeron que fue "sorpresivo". 

Lo cual es extraño, porque Ximena siempre fue de sus favoritas y en el ranking de The Most Beautiful Miss Universe reafirmaron que la corona ese año estaba entre México e Irlanda. Creo que se referían a los resultados en general (hubieron muchos batacazos ese año), y no al triunfo de Ximena.

Sí, la tenían en su top 2 final con Irlanda. Aunque a mi particularmente me gustaba más la rusa que Irlanda por Europa. 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Bella, no era mi favorita, pero si la pongo en el apartado "apartadas y robadas" junto  a la maravillosa Desire Cordero y la fabulosa Martina Brasileña.

Hay muchas mas , claro,,,, se las aparta para allanar el Camino para otras, generalmente ,,,mas mediocres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor y por mucho de ese MU 😍

Aunque la nulita de la Navarrete se ganó bien su corona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kali Yuga dijo:

Porque cuando ganó Ximena dijeron que fue "sorpresivo". 

Lo cual es extraño, porque Ximena siempre fue de sus favoritas y en el ranking de The Most Beautiful Miss Universe reafirmaron que la corona ese año estaba entre México e Irlanda. Creo que se referían a los resultados en general (hubieron muchos batacazos ese año), y no al triunfo de Ximena.

 

hace 2 horas, Trish dijo:

Sí, la tenían en su top 2 final con Irlanda. Aunque a mi particularmente me gustaba más la rusa que Irlanda por Europa. 

Y a la final ni Irlanda ni México fueron sus favoritas en Miss Grand Slam, se fueron por Albania. Como lo mencioné anteriormente. 

angela_martini__325946046.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

 

Y a la final ni Irlanda ni México fueron sus favoritas en Miss Grand Slam, se fueron por Albania. Como lo mencioné anteriormente. 

angela_martini__325946046.jpg

Esta Albanesa la meto en el Mismo saco que la actualmente Miss Universe, la Bella India 

Guapas, pero muy comunes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Trish dijo:

https://normannorman.files.wordpress.com/2010/08/aug3leaderboard.jpg

Este fue el top final de global beauties para el MU 2010. Porqué dicen que Ximena no era favorita? 

Este no es el top final... Ni ella estaba de ganadora, ni Natalia Navarro en el top 5.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, CRISTHIAN said:

 

Y a la final ni Irlanda ni México fueron sus favoritas en Miss Grand Slam, se fueron por Albania. Como lo mencioné anteriormente. 

angela_martini__325946046.jpg

Esa fue una elección extraña, aunque Ximena estuvo en su top 3 del GS de ese año. Tal vez no querían dárselo al mismo país dos años seguidos. 🤷‍♀️

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

 

Y a la final ni Irlanda ni México fueron sus favoritas en Miss Grand Slam, se fueron por Albania. Como lo mencioné anteriormente. 

angela_martini__325946046.jpg

Esque ganar MU no significa que les den Miss Grand Slam tú deberías saberlo tú última Miss Universo tampoco tuvo ese título, eso solo Andreas Mezas o Dayanas. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese año era de esta diosa o en todo caso de la Ucraniana, pero nadie pudo con el bicentenario y jueces mexicanos + sede en Las Vegas 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí se dejan ir mucho por una rubia ojo claro, las facciones de Ximena son mucho más bellas que las de esta niña, incluso Ucrania de ese año me parecía más bella.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.