EL MIL AMORES Publicado Enero 26, 2022 Denunciar Publicado Enero 26, 2022 hace 3 horas, Matt Ferreira Santos dijo: Horrorosa Muy deacuerdo con esta infartante morena de 1.60 cm
hecholamocha Publicado Enero 26, 2022 Denunciar Publicado Enero 26, 2022 Fracasada esta murcielaga... a concurso internacional que se presenta le niegan corona... y por que va a ser??? por que es colombiana¡¡¡¡¡
XAVY Publicado Enero 26, 2022 Denunciar Publicado Enero 26, 2022 Una mujer tan espeluznantemente fea jamás será coronada a nivel internacional, solo en un país de rostros horrendos pudo ganar.
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 26, 2022 hace 38 minutos, hecholamocha dijo: Fracasada esta murcielaga... a concurso internacional que se presenta le niegan corona... y por que va a ser??? por que es colombiana¡¡¡¡¡ Pero jamás le ponen una meje*ca por encima! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
hecholamocha Publicado Enero 26, 2022 Denunciar Publicado Enero 26, 2022 1 hour ago, Qingming dijo: Por colombiana o por horrorosa? Por ambas razones querida La mujer evidentemene es fea eso no tiene discusion alguna, pero al momento que los jueces y entrevistadores escuchan Colombia.... automaticamente es un tache a que no le den la corona... pobres chicas ellas que culpa tienen?
Justinfyou Publicado Enero 26, 2022 Denunciar Publicado Enero 26, 2022 hace 17 horas, SanderAE dijo: Ridícula eso no tiene chiste, el chiste solo es con Colombia A parte de Chupa clo y Jala bolas eres un tonto Para mi esa gente es la misma. Y hasta ellos mismos perciben eso. Unos paises del sur hambrientos de coronas para ser reconocidos por algo. Y el otro apoyandolos cuando a eso se dedican o se dedicaban. No tiene mucho sentido para mi .... al final de todo pobre gente!
Alejandro Vegas Publicado Enero 26, 2022 Denunciar Publicado Enero 26, 2022 1 hour ago, Justinfyou dijo: Para mi esa gente es la misma. Y hasta ellos mismos perciben eso. Unos paises del sur hambrientos de coronas para ser reconocidos por algo. Y el otro apoyandolos cuando a eso se dedican o se dedicaban. No tiene mucho sentido para mi .... al final de todo pobre gente! Yo apoyo a la reina que se me de la maldita gana, lo que menos me importa es su país de origen. O que pretendes ¿que sea una marikkita nacionalista como usted y sus paisanos que solo ven bellas y exitosas a las mexicanas?, el mundo no gira alrededor de México, IMBECIL.
troglodita Publicado Enero 26, 2022 Denunciar Publicado Enero 26, 2022 hace 19 horas, Miss Jay dijo: espectacular Vale, me encanta como le luce ese tono de cabello! divina 🥰 No esta mal, si. esbelta esta, no llovia ese dia, y poco mas. Xx
Mabella Publicado Enero 27, 2022 Denunciar Publicado Enero 27, 2022 Ayyy no esa mujer es Fea con F mayúscula
joe Publicado Marzo 19, 2022 Denunciar Publicado Marzo 19, 2022 Y AQUI, LA APLASTA CALAMBAS, DEJANDOLA SECA EN LA TAP 13 , EN EL ICONICO Y MAS ANTIGUO CERTAMEN DE BELLEZA EL MISS WORLD
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.