Saltar al contenido

BALANCE COLOMBIA 2021

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

- Natalia Manrique hizo buena preliminar, pero la verdad que sí era nulita. 

- Marianita merecía mucho más, eso si es un robo descarado. 

- Valentina Aldana pensé que almenos clasificaría, pero a decir verdad ella se veía en ocasiones de aspecto demacrado como la Ponce de León. 

- Laura Olascuaga lo hizo bien en SS, pensé que quizás pasaba el sgte corte. 

- Valeria Ayos, mi niña mereció top 3 lo hizo todo excelente. 

- Andreita Aguilera creo que se queda en el top 40. Por belleza debería pasar al top 10, 12, 15 lo que sea. 

Las ordeno así por preferencia:

Mariana/Valeria. 

Andreita. 

Laura. 

Valentina. 

Natalia. 

Natalia en MGI era casi un milagro que clasificara, porque aunque tuvo mucho apoyo en redes, coincido contigo que era bien nulita, a punta de gritos no iba a lograr nada.

Mi protegida Mariana, simplemente fue al concurso equivocado, y aunque guardaba la esperanza que Nawat quisiera coronar después de Abena a una niña bella, inteligente, fina, culta y  aura angelical que le levantara el decaído templete,  está claro que mientras se sigan mandando candidatas sin acompañamiento/lobby Colombia va a estar fuera de la rosca del chino tramoyero.

La Valentina que vimos en Polonia dista mucho de la que vimos en el CNB estaba extremadamente delgada, no se veía saludable.

Laura... con la Ola había una dualidad, de antemano se sabía que por oratoria iba a tener su piedra en el camino,  eso estaba claro, pero tenía a su favor su porte, estampa, pasarela, buen gusto al vestir y simpatía, una mujer guapa que no iba a pasar desapercibida. Fue la mejor en traje de baño junto a Costa Rica y los jurados recibieron la orden de no dejarla avanzar cuando bien pudo quedarse pegada en la sgte ronda.

Valeria, lo hizo todo bien, aunque confieso que pensé que esa lejanía en redes la iba a perjudicar, nos mostró otro tipo de Miss Colombia, de las que son calladitas, las que trabajan en silencio, no hacen mucho ruido, pero que sacan las garras en los momentos cruciales, pequeños detalles creo que le impidieron llegar al top 3.

La Aguilera ha sido una candidata que se ha metido en cuerpo y alma en su papel de reina y ha logrado que miremos como muy poco suele pasar el templete de la Morley, ya logró un top 40 en un concurso que suele premiar todo menos la belleza al final, así que no me hago grandes expectativas no por ella, sino por los intereses que maneja la dueña del concurso a la hora de hacer sus elecciones.

Publicado

Todas las que usted apoya se pegan,. Su sal es peor que la de Kamper, tetona malpparida.

Publicado
17 minutes ago, LA NIETA ELEGIDA said:

Todas las que usted apoya se pegan,. Su sal es peor que la de Kamper, tetona malpparida.

Me entero que la Ola se pegó 

Publicado
hace 2 minutos, Matt Ferreira Santos dijo:

Me entero que la Ola se pegó 

un pinche Top 20 es lo mismo que pegarse considerando que a esa la tenían ya como ganadora.

Publicado

Desde el 2014 sin corona importante. Nada de nada. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, Luciernaga Curiosa dijo:

Natalia en MGI era casi un milagro que clasificara, porque aunque tuvo mucho apoyo en redes, coincido contigo que era bien nulita, a punta de gritos no iba a lograr nada.

Mi protegida Mariana, simplemente fue al concurso equivocado, y aunque guardaba la esperanza que Nawat quisiera coronar después de Abena a una niña bella, inteligente, fina, culta y  aura angelical que le levantara el decaído templete,  está claro que mientras se sigan mandando candidatas sin acompañamiento/lobby Colombia va a estar fuera de la rosca del chino tramoyero.

La Valentina que vimos en Polonia dista mucho de la que vimos en el CNB estaba extremadamente delgada, no se veía saludable.

Laura... con la Ola había una dualidad, de antemano se sabía que por oratoria iba a tener su piedra en el camino,  eso estaba claro, pero tenía a su favor su porte, estampa, pasarela, buen gusto al vestir y simpatía, una mujer guapa que no iba a pasar desapercibida. Fue la mejor en traje de baño junto a Costa Rica y los jurados recibieron la orden de no dejarla avanzar cuando bien pudo quedarse pegada en la sgte ronda.

Valeria, lo hizo todo bien, aunque confieso que pensé que esa lejanía en redes la iba a perjudicar, nos mostró otro tipo de Miss Colombia, de las que son calladitas, las que trabajan en silencio, no hacen mucho ruido, pero que sacan las garras en los momentos cruciales, pequeños detalles creo que le impidieron llegar al top 3.

La Aguilera ha sido una candidata que se ha metido en cuerpo y alma en su papel de reina y ha logrado que miremos como muy poco suele pasar el templete de la Morley, ya logró un top 40 en un concurso que suele premiar todo menos la belleza al final, así que no me hago grandes expectativas no por ella, sino por los intereses que maneja la dueña del concurso a la hora de hacer sus elecciones.

Nada más que agregar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:02:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista