Saltar al contenido

EN QUE VESTIDO BLANCO TE GUSTO MAS ESTEFANIA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Gretchen dijo:

Me vería igual de ridículo si dijera que el vestido de XImena era beige pero no, era blanco,  blanco con velo, la tuya usó ambas cosas, velo y vestido blanco y por si fuera poco entró con los engendros de la mano presumiendo su pecado :memeo:

No joda carajo, respete, cuáles engendros, hasta donde piensas llegar por hacer valer un argumento ridículo, cuáles hijos del pecado, son unos hermosos niños, sanos y muy bellos hechos con amor que creo que es lo que te falta a vos... Si no le gusta una reina y eres feliz ofendiendo sin argumentos hazlo, pero no te metas con los hijos. Respeto carajooooo. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no sé cómo osan algunos de este foro criticar la vida sexual de una miss, será que no se han visto en un espejo? 

Publicado
hace 9 horas, Gretchen dijo:

Me vería igual de ridículo si dijera que el vestido de XImena era beige pero no, era blanco,  blanco con velo, la tuya usó ambas cosas, velo y vestido blanco y por si fuera poco entró con los engendros de la mano presumiendo su pecado :memeo:

Yo creo que Dios ya supo quién se burló de él, y dió su respectivo castigo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Yo no sé cómo osan algunos de este foro criticar la vida sexual de una miss, será que no se han visto en un espejo? 

Tengo toda la autoridad moral para criticar la vida sexual desenfrenada de algunos.

Por tu comentario entiendo que tú no, y no me sorprende, eres venezolana en el exterior.

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Un comentario homofóbico mas de esta señora. Si tanto le molesta que hace aqui conviviendo con la comunidad LGBTI+? Doble cara

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Yo creo que Dios ya supo quién se burló de él, y dió su respectivo castigo.

Burlándote de las desgracias de otros, en fin no se como hay foristas que te siguen el juego siendo lo asqueroso que eres.

Publicado
hace 26 minutos, obregonboy dijo:

Burlándote de las desgracias de otros, en fin no se como hay foristas que te siguen el juego siendo lo asqueroso que eres.

Con las cosas de Dios no se juega.

Dios te bendiga.

Publicado
1 hour ago, Xavo said:

Un comentario homofóbico mas de esta señora. Si tanto le molesta que hace aqui conviviendo con la comunidad LGBTI+? Doble cara

Te quedó el saco?

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Tengo toda la autoridad moral para criticar la vida sexual desenfrenada de algunos.

Por tu comentario entiendo que tú no, y no me sorprende, eres venezolana en el exterior.

A otro que le quedó el saco. :memeo:

Publicado
1 hour ago, Xavo said:

Si yo fuera homofóbica ni entrará al foro, ni si quiera hablé de homosexualidad,  usted sólito se tiró al ruedo.

Publicado
hace 8 minutos, St Fire dijo:

Lo que pudo ser un tema jocoso y de risa se volvió algo asqueroso Gracias a @Gio Trump

Claro porque el tema es jocoso y de risa sobre la "falta de moral" de las venezolanas... Pero cuando ya sale a relucir la de las mexicanas se vuelve asqueroso, verdad?

Publicado
hace 11 minutos, St Fire dijo:

Lo que pudo ser un tema jocoso y de risa se volvió algo asqueroso Gracias a @Gio Trump

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Claro porque el tema es jocoso y de risa sobre la "falta de moral" de las venezolanas... Pero cuando ya sale a relucir la de las mexicanas se vuelve asqueroso, verdad?

Dejen de pelear, el verdadero enemigo en este tema es el pensamiento retrógrado manifestado en los mensajes de una señora frigida que tiene que traer fotos de su pasaporte extranjero para sentirse alguien importante en un foro de reinas de belleza, el cual esta lleno de pajaritas (que supuestamente ella detesta). Duro contra ella :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:56:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista