Saltar al contenido

Kimberly ya no es Miss Charm Colombia

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Será como dice el post y se enfila en el MUC?

Luego de su pegada injusta en el CNB podría ser su revancha en el concurso de las segundas oportunidades, que muy pronto abre convocatorias.

Personalmente me hubiera encantado verla en el Miss Charm, pienso que hubiera hecho un gran papel, ahora ese puesto queda vacante, quién se animará luego de las fallidas intenciones de primero Mariana Jaramillo y ahora Kimberly?

Publicado

es otra pegada o desperdicio del extinto cnp? entonces lo mas seguro es que termine en el show barato de sillas de plastico de la porcina

Publicado

Una morena espectacular, me parece bien que le metan "presión" a ese templete. 

La veía fija peleando corona.

Publicado

Pero ya se sabia, desde que cambiaron la fecha de ese templetucho por 2da vez mi niña desistió de participar... ese concurso no pinta muy serio que digamos, a ver que pasa con la primera edicion

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Uy no pero qué pendiente, por cierto aprovechando qué templete tan de lo último a tu reina @Potosinohot le tocará competir con puras segundas y terceras opciones al igual que la putay que le tocó el desecho de la corona de Yuridia :haha: , más fácil no lo podrías tener linda, saludos. 

Publicado

Esa pobre mujer con ese apellido que se gasta sería el hazmerreír en cualquier concurso internacional donde la manden. Me recuerda el caso de la señorita Tolima 2002 que era de apellido Coca.

Publicado

Pues seguramente la veremos en el MUC. 

Y gas ese templete Charm, a leguas se nota que es un certamen inventado por pajaritas vietmanitas. 

Publicado

Menos mal, que se vaya al MUC, no deberían perder el tiempo en esos templetes asiáticos que surgen de la nada...son un circo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista