Saltar al contenido

TOP 25 MW

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno para mi este top 25 junto con las otras 15 es como pegadas, como relleno.

Las que entran al cuadro final son las buenas.

Publicado

Pero si ya sabiamos que Peru se iba a pegar, ayer lo dijimos. La Morley nos odia, no compramos su show ni cuando ganó Maju, le hemos mandado bagres por años y Tito no tiene cercania con ella.

Paula lo hizo bien pero este concurso no es de belleza, salen puras federicas. No se debe sentir mal por pegarse.

Mas bien Peru debería dejar de mandar candidatas a miss Mundo, ya tenemos dos coronas pero el concurso es ahora inentendible y la Tito debería unirse a la Newton como hace años, hicieron buena dupla para MU y MM incluso lograron corona azul (cuando si premiaban bellas, no como ahora)

Publicado

No me puedo creer que Japón se pegara 

A ella yo la veía con la corona 

Publicado

Me sorprende ver pegadas a Escocia, Italia, Japón, Korea, tunisia y Jamaica. Sobretodo Japón que injusticia!

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

De las favoritas la única que se pegó fue Japón 😮 

Y metió a la nula Indonesia cuyo único logro es ser pastelera 🤐

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

No me puedo creer que Japón se pegara 

A ella yo la veía con la corona 

Metio a la nula de china que llegó tarde a la concentración

Publicado
23 minutes ago, Erjo said:

Maldita vieja. Ojalá la Tito Paz mande una teibolera a la próxima. 

Ni con bataclanas, ni con mojigatas clasificamos. Olvidense de este concurso, no se entiende, es aburrido, y la vieja Morley lo único que hace es rotar la corona entre continentes para tener mas paises cada año. Elige a unas 20 federicas empoderadas en su top para ser inclusiva, y las hace llegar hasta el top final para que digan que esa es verdadera belleza... por eso luego tenemos Toñis reinando :lol:

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

Pero si ya sabiamos que Peru se iba a pegar, ayer lo dijimos. La Morley nos odia, no compramos su show ni cuando ganó Maju, le hemos mandado bagres por años y Tito no tiene cercania con ella.

Paula lo hizo bien pero este concurso no es de belleza, salen puras federicas. No se debe sentir mal por pegarse.

Mas bien Peru debería dejar de mandar candidatas a miss Mundo, ya tenemos dos coronas pero el concurso es ahora inentendible y la Tito debería unirse a la Newton como hace años, hicieron buena dupla para MU y MM incluso lograron corona azul (cuando si premiaban bellas, no como ahora)

Yo creo que la Newton entendía mejor el certamen y sí tenía cercanía con la Morley. Recordemos que la vieja badword le dio la franquicia en los 90s cuando algún don nadie casi le impide ser directora por estar embarazada de sus mellizos. De allí alcanzó mejores resultados que el MU incluso. 

Por otro lado, tengo entendido que no le gustaba Paula pero a mí me encantó. De lejos ha sido la mejor MWP en muchos años y me siento más que conforme por su participación. 

Publicado
6 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Me sorprende ver pegadas a Escocia, Italia, Japón, Korea, tunisia y Jamaica. Sobretodo Japón que injusticia!

Lo de Jamaica si fue cruel... Estaba mejor que la antecesora y hacerle esa maldad solo para que vean que la corona rota, rota y rota, y hacer jalar a su show hasta paises como Somalia

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

Ni con bataclanas, ni con mojigatas clasificamos. Olvidense de este concurso, no se entiende, es aburrido, y la vieja Morley lo único que hace es rotar la corona entre continentes para tener mas paises cada año. Elige a unas 20 federicas empoderadas en su top para ser inclusiva, y las hace llegar hasta el top final para que digan que esa es verdadera belleza... por eso luego tenemos Toñis reinando :lol:

Por mí que le mande cualquier bataclana o embajadora que así se pegue le haga show de lo lindo. Quiero ver a esa vieja echando lava.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:25:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista