Saltar al contenido

***///... MISS VENEZUELA CON UN PEINADO NUNCA ANTES VISTO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
10 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

Menos mal son gustos en cambio ustedes no tienen mujeres bellas ni donde nace el sol :memeo:

Ustedes son feos , PUNTO!

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La niña es bella, pero ojalá no se deje arruinar del comité de brujas, que no la empiecen a acartonar.

Publicado

@Alejandro Materan Yo no estaba burlando de la DUDAMEL.  Simplemente estoy diciendo que su pelo se ve de la era de HOLLYWOOD de las 1940's la dudemal me da recuerdo su pelo de esa epoca.🤗👍

1941-top-hairstyles.thumb.jpg.867c854418cc3432b6a7a4ce8f05703c.jpgdownload.jpeg.jpg.4dc710e12a8221fc828b626a560ef9d8.jpg

Aqui la bella Lauren bacall.

download.jpeg-1.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

Sabes por que? Porque para las de alla, ser "clasuda" (palabra naquisima que utilizan mucho las de alla) significa montarse la peluca de antaño y cubrirse de piedritas (aunque sólo les alcance para imitaciones). Que podemos esperar de un pais que ha estado en decadencia por decadas y su unico referente de moda es aquella epoca en que tuvieron un poco de bonanza? 

Ser CLASUDA es esto:

image.png.c23aceacc9a34e26f41300a379afcd1b.png

Cualquiera diría que vienes de Noruega, Japón o Suiza,. Mijita ubícate que eres mexicano y ustedes no son mas que un país tercermundista del montón 

Publicado
hace 6 minutos, Qingming dijo:

Querido, el termino tercer mundo es un anacronismo muy severo, aunque muy tipico de la vetustez de los poco culturizados. Te recomiendo culturizarte un poco, despues tratas de ofenderme o ubicarme. 

A poco te crees CULTO?, :memeo:. Te recomiendo que APRENDAS a acentuar las palabras 

Publicado
hace 11 minutos, Qingming dijo:

🤭 eso es todo lo que tienes? No pues wow... sorry querida, dirigirme a una mariquita venezolana inculta en un foro de belleza no amerita ningun acento en el texto 😘

Eso es lo que te queda decir, el oso esta chapulina :memeo:

Publicado

Bella hijaaaa, el cuerpo si necesita sus retoques, unas tetas nuevas y que haga pierna hasta antes de montarse en el avión.

Publicado

No me gusta porque la veo muy teen y de cuerpo embolatado, pero fea no es.

Publicado
hace 18 minutos, Qingming dijo:

Querida mariquita venezolana, mira a tu alrededor, alguien aqui usa acentos? Poner en su lugar a las mariquitas incultas como tu no necesita ningun acento 😂😂

Toma un libro y culturizate, mariquita. 

Personas como tu son las que acaban con el precioso idioma ESPAÑOL 

PD: No creo que leas mas que YO 

Mariquita su padre

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

"Ni crii qui lis mis qui yi" si te la pasas dia y noche diciendo estupideces y lloriqueando en este foro 😂 a leguas se nota que eres de esas mariquitas que acaban barriendo basura en peluquerias, porque con tu intelecto, ni a peluquera mayor llegas 🤭

Crees que me importa la opinión de una la.cra como su persona? :aprende:. No ofende el que quiere si no el que puede y tu no estas a mi nivel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista