Saltar al contenido

LAS CANDIDATAS MÁS PREPARADAS INTELECTUALMENTE RUMBO AL NACIONAL MXU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

La políglota 5 Idiomas

Lic ciencias Políticas 

MXU SINALOA

La diputada y activista social 

MXU TAMAULIPAS


La médico cirujano con diplomado en área médica

MXU COAHUILA

Publicado

La médico cirujano hija de la lozano/malo subiendo como palmera :o 

 

Publicado

Alguien sabe el perfil de la Franco?, me agrada

Ella fue top 3 estatal la veo fuerte para el top 5, como dato 2 de las 3 últimas ganadoras nacionales la ARAGON y la Hallal que entrega corona fueron top 3 estatal al igual que ella.

Y cuidado con su titular le están dando el look de la Navarrete, las jaliscas tienen el mejor equipo de preparación

 

Publicado

Ya sabemos que Lupo prefiere coronar brutas... dejó ir a Toña la clasificada

giphy.gif

Publicado

Cómo si no supiéramos como inflas los perfiles... En el 2017 Denisse Franco era una "destacada estudiante de medicina, con beca por promedio académico y tres idiomas".... Hoy es una prepago.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 47 minutos, Gio Trump dijo:

Cómo si no supiéramos como inflas los perfiles... En el 2017 Denisse Franco era una "destacada estudiante de medicina, con beca por promedio académico y tres idiomas".... Hoy es una prepago.

Tienes prueba de ello?, Bueno linda no es mi culpa que tu nacional no salgan más que prepagos de Miami, de los parques del choco, vendedoras de celular, defecadoras de la vía pública o promotoras de la mariguana, saludos.

Publicado
hace 51 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Ya sabemos que Lupo prefiere coronar brutas... dejó ir a Toña la clasificada

Será el sereno linda pero les paso el dato de los perfiles más sobresalientes en el nacional, por cierto la más bella es la versión mejorada de las hermanas malandras la petareña Dayana y la cholita limeña de la Maceta, por belleza va pero veremos qué tal anda en perfil, saludos.

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas
    28866
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    311,678 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...